Carta a un desconocido, que conozco.

Como sabéis amigos de tanto en tanto escribo cartas, algunas inspiradas en la vida real, otras imaginarias, otras quizá serían las que me gustaría escribir a alguien especial. Aquí tenéis una, cada cual que se inspire en algo o alguien al que le gustaría escribir esta carta. Un beso. Marola

Hola amor…..

Estoy un poco triste, esas ausencias de las que últimamente me tienes acostumbrada, no sé si te pasa algo, si no tienes ganas de escribir, quizá la ajetreada vida que llevamos nos hace perder la conciencia del tiempo, nos hace nublar la mente y la desvía hacía otros lugares, ¿ o que es vida lo que sucede?……me gustaría poder hablar contigo, tener una buena amistad, contarte y que me contarás más cosas.
A veces me siento realmente sola, sabes esa sensación de creer que no le importas a nadie, esa sensación triste y melancólica recorre muchas veces mi mente y mi alma. A veces intentó hablar, mantener una conversación y lo único que consigo es una respuesta que me dice que “no me enrolle o que calle por que no es el momento”…entonces dentro de mi se apodera una rabia, una especie de irá controlada que me gustaría soltar. ¿Te ha pasado alguna vez?….a mi muchas. Pero, sabes lo que hago me oculto, me reprimo, me evado en mis poemas, en mis relatos, escribo y escribo sin parar durante horas, de esa manera esa irá se aleja, se esfuma, se apaga quedando impresa en las letras de mis poemas.
En ellas se puede ver y sentir muchas cosas, algunas son realmente intimas y personales, lo que me pasa, lo que siento, lo que desearía…., todo forma una especie de ser, un trabajo real, sincero de mi vida, ahora no puedo hablar contigo, no puedo leerte, entonces te escribo yo, espero que no te moleste, porque a mi me encanta contarte cosas, me gusta hablar, hablar y hablar….quizá con eso me desahogo, quizás con las palabras encuentro la cura a mis desdichas, quizá es el medicamento de tanto y tantos, que sentimos algo dentro, que deseamos un mundo más humano, más humilde, más pacifico y no lo encontramos en las palabras.
Bueno amor me gustaría que me escribieras unas letras, o muchas letras, se que durante el día no puedes o no tendrás tiempo, pero ¿porque no dedicarme unos minutos de toda esa eternidad que son las horas del día…?……te espero impaciente…..
Te añoro intensamente a ti y a esas palabras que de tanto en tanto me dedicas, unos días te deshaces en elogios, en propuestas, deseos, besos y otros …..bueno ya sabes esa ausencia, ese silencio oscuro y eterno que hace que mis días no tengan sol, no brillen, solo en las noches oscuras que las estrellas iluminan miró hacía ellas para recordar que tu estás ahí en una de ellas, que has venido desde tan lejos para saludarme y desearme una feliz noche. Todas las noches envió regalos, envió mis deseos a muchas personas que quiero, según las enseñanzas de Buda tendríamos que regalar cada día a todas las personas que vemos o queremos, pero no regalos materiales, podría ser cualquier cosa, una carta, una poesía, un deseo para que le vaya bien, y eso hago cada día, cuando me cruzó con alguien, cuando pienso en alguien que quiero le envió un deseo, espero que los que te envió cada día te lleguen y sientas eso que tanto deseo para ti.
Te quiero hasta la eternidad…porque la eternidad no es nada, es tan pequeña que la podríamos esconder en la palma de nuestra mano. Quizá sería mejor decir que te quiero hasta siempre.
Que tengas ese día tan especial que deseas, yo hoy te mando ese deseo, espero que cuando mires al cielo pase una paloma y te transmita eso que te envió.
Para siempre
Marola

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en cartas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Carta a un desconocido, que conozco.

  1. Marian dijo:

    Morris te he mandado un mensaje a tu correo, espero que lo leas. Un saludo Marian

  2. Morris dijo:

    morris. Me gusto la carta te encontré por casualidad, o mejor diría por causalidad. En cuanto al contenido quisera hacerte una consulta más profunda y reflexiva, pero mas privada puesto que es muy particular, hacerca de un hecho real y concreto. si es posible espero tu respuesta. Gracias

  3. susana dijo:

    Me ha gustado mucho leer tu carta; sabes el fin de semana pasado conocí a una persona, la cual tengo la sensación de que me estaba esperando y yo a ella; el es de Madrid y yo de Mallorca y aunque no sucedió nada físico entre nosotros; no puedo parar de pensar en él y no puedo dejar de enviarle mensajes y no sé como expresar mis sentimientos!!!!!!No me entiendo ni a mí misma!!!!Podrías tu ayudarme?????gracias.

  4. johank4 dijo:

    Vaya, bienvenida al club de los “amigos olvidados”. En realidad muchos perdemos amigos y muchos lo volvemos a encontrar, aunque no sean los mismos, solo nos queda guardar su recuerdo, su memoria y sus deseos.

    Pd. Tengo Una carta en mi blog que habla sobre el tema..si te importa la lees…Igual…saludos

    Chinasklauzz

  5. aetther dijo:

    Linda carta, produces sentimientos dentro de cada uno de los que la leen. Gracias por el comentario en el texto (me lo escribio una amiga).
    Saludos desde Perú.

  6. Marola, es interesante como todos los seres humanos necesitamos ese ser especial, aquel que te provocará la más absoluta reciprocidad de sentimientos, el saberse. Obviamente no existe, esto por si no lo sabías jeje, ni nosotras exisitmos para ellos, ya que somos ¡¡tan emocionales!! ni ellos para nosotras porque son tan ¡¡instintivos!!, pero es bueno si no tenemos uno de carne y hueso imperfecto, pero de carne y hueso y nuestro, claro, eso es importante, nuestro, contar con uno irreal, ese si que es perfecto y a toda prueba. Un placer leerte. Slds., Patricia

  7. Maria dijo:

    En las cartas es donde se refleja la verdadera sensibilidad, el verdadero sentir del corazón, del alma. En ellas se han expresado los verdaderos sentimientos, esos que seguramente nadie se atreve a decir cara a cara. Gracias a las cartas se han podido descubrir amores, historias, cultura, todo. Es un verdadera pena que hoy en día se este perdiendo ese maravilloso habito de escribir a mano. Saludos María.

Deja un comentario

