Poema a mi madre.

Mi madre Angelita

Mi madre

Siento tu alma rozándome

huelo tu aroma de flor

eres tu madre besándome,

amándome, acariciándome.

Tu que la vida por mi disté

Sin sentir cansancio, ahogo o dolor.

Tu bella flor perdiste

tu vida, tus años jóvenes, perdiste

por mi, niña querida, niña amada.

Siento tu olor en mi piel,

Siento tus labios en mi cara,

Bellos callados, queridos,

esos deseos de mimos,

a esa tu niña querida.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Poemas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Poema a mi madre.

  1. daniel dijo:

    me podria dar su telefono

  2. marola dijo:

    Gracias Juan Carlos, creo que las madres son el “todo”…ellas nos dieron lo más importante. Este poema lo escribi para ella, la que me creo, me alimento, me amo, me educo y se merece lo más….tambien lo tengo recitado por una amiga que le puso música…es precioso. Besoss
    Marian

  3. El amor que me tienes… madre mía… me acompaña día a día.
    Es por tu desinteresado amor, por tus dulces caricias, por tus consejos, tus noches de desvelo mientras la enfermedad sucumbía mi alegría, en tus brazos un nuevo amanecer me sonreía.

    Gracias por la oportunidad y escribir algo a mi madre…

    J.Carlos

  4. El día de la madre es para mi muy triste, me cuesta conciliar mi propio dia, hace 5 años perdí a mi madre de 101 años, era lo más grande y maravilloso que Dios me dió, me enseñó todo lo que hoy soy y puedo ser, crecer en su manto y cobijada en sus manos me dieron la estrategia de vivir, ella se llevó pparte de mi alma,y quiero compartir una canción que escribí para ella:
    “Ausencia”
    cada cosa en esta vida me recuerdas, cada paso en mi handar siempre estás tú, cada canto del zorzal desaparece, por tu ausencia su trinar no tiene luz.
    cuando miro al horizonte, no hay norte, no hay sur ni hay fronteras donde voy, no hay límites para los desalientos, mi esperanza muere junto a tu cruz.
    acójeme en tus brazos de acá te imploro, pidelé al Señor Dios por mi soledad, tu estás cerca de él como un ángel, intercede por mi dolor y los demás.
    madre mia porque te fuiste sin despedirte, desamparando asi mi triste realidad, tu vacio entorpece mis sentidos, como un niño a tu lado quisiera estar,…sin consuelo…sin tu adiós…la vida va
    espero les guste, la hice con mucho dolor y la canto como una oración

  5. constanza dijo:

    mami gracias por cojerte a papi para darme a luzzz

    aguante el sexo

  6. camila dijo:

    agradesco a mi madre por que es la persona que me ayudo y me respeto , me acompaño cuando estube triste yo la quiero por que es la mejor pero no tanto por que no vivo co ella.

  7. nataly dijo:

    poema

    madre

    tu mirada d amar
    descubren lo que otros no quieren ver
    tu nobleza
    te hacen apreciartodo lo que los demas desprecian
    tu amor desinterezado
    que te hace defender a los pequeños
    que otros atacan o mensprecian,
    tu precencia
    despierta confianza, amor a la vida
    y tambien esperanz en un futuro

    Nataly muchas gracias por el poemaes muy bonito. Espero que disfrutes de la vida, de tu madre y de la familia, es lo más importante y lo más valioso que tenemos. Besos Marian

  8. gustavo dijo:

    disfruten asu madre todo lo que pueda pues el año pasado tube la desgracia de aver perdid la mia amis 17 años mi madre era todo y seguira siendo mi fuerza para salir adelante por eso les pido que disfruten y cuiden asi como baloren asu madre loq es todo

  9. priscila dijo:

    Mi mama es la más linda
    nunca peleen más
    ya tengo la elegida
    te amooo mama sos lo más grande
    que tengo en la vida
    te amo y esto va para vos
    solo para ella sola y nadie más
    Madre, eres la flor
    que ha nacido en mi jardín
    mas hermosa que un jazmín
    por tu maravilloso color.
    Te recuerdo con amor
    porque para mi has sido,
    del mundo lo mas querido
    de mi vida, la mas hermosa,
    La mas bella de las rosas
    de mi jardín florecido.
    Mamá

    Quiero agradecerte
    que estés en mi vida.
    Sé que puedo contar contigo
    en momentos difíciles,
    sé que contigo puedo
    compartir mis alegrías,
    y sé que nuestra amistad
    se sustenta en mutuo amor.
    Que seas mi Mamá y mi amiga
    es el más preciado tesoro,
    que agradeceré a dios eternamente.
    Gracias por llenar mi vida
    con tanta felicidad.
    Te amo Mamá!
    Quiero agradecerte
    que estés en mi vida.
    Sé que puedo contar contigo
    en momentos difíciles,
    sé que contigo puedo
    compartir mis alegrías,
    y sé que nuestra amistad
    se sustenta en mutuo amor.

    Que seas mi MAMA y mi AMIGA
    es el más preciado tesoro,
    que agradeceré a DIOS eternamente.

    Gracias por llenar mi vida
    con tanta felicidad.

    Te Amo Mamá!AMO!!!

    Me he tomado la libertad de corregirte alguna palabra que estaba mal puesta para que sea más legible el poema, que por cierto es precioso. Me gustaria que entrarás en está página que creé, por si te gustan los poemas, relatos, allí puedes abrirte una página y escribir lo que quieras, somos un grupo muy bueno, somos buena gente y todos escribimos lo que sentimos. Así que te dejo el enlace y ya me dirás algo. http://escritoresnoveles.ning.com/
    Me ha gustado mucho. De verdad!!!. Un beso Marian

  10. hibari dijo:

    El tener una Madre es tener el amor mas puro y sincero que hayamos recibido en nuestra vida,dichosos aquellos que aun la tienen y saben disfrutar de su compania…yo la perdi hace un ano, por ella me vine tan lejos para darle una mejor vida y tan solo disfruto de mi esfuerzo 2 anos, a que le puedo atribuir este corto tiempo…no lo se,quizas Dios me queria lejos de ella para no verla marchitarse dia a dia puesto que el cancer se la llevo y ni todo el dinero que pude juntar me ayudo,ni pude regresar para estar con ella,el dolor es muy grande en mi…aun sigo llorando puesto que ella era todo para mi, mi luz.mi sentido de vida,mi amiga.

    Respuesta: Gracias amiga, no se lo que es pero lo puedo presentir, espero que mi madre dura muchos años, no se como podré reaccionar el día que no la tenga. Aunque ahora por motivos que algún día te contaré no la veo lo que quisiera sufro por ella, la añoro, la llamo por telefono cada día, quiero oir su voz, saber como está…Ella es una mujer fuerte, muy fuerte, a tenido una vida dura, siete hijos, nos llevamos un año cada uno, mi padre no le ayudo nunca en casa, y luego ejercio de maestra 22 años. Ahora vive ene el pueblo dondé nació, creo que se merecia un final así. Yo la añoro y ella me enseño todo lo que sé, aducación, saber estar, comer de todo, coser, cocinar y eso es algo muy grande. Así que no se que es perderla y espero tardar mucho en saberlo, pero te acompaño en tu dolor, porque se que lo estarás pasando muy mal, se que estarás sola, y más tan lejos. Si vivies en Japón debe ser muy duro para ti, ese pais no es como America o Europa. Cuando quieras hablar me lo dices y nos conectamos al messenger. Te mando mi cariño y espero saber de ti más a menudo. Un besazoooo Marian

  11. evelin dijo:

    miren todos mi mamita es la mas belllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de este mundo para q lo sepan todo los estraterreste de este mundo me captan todito bye yo la mas bella de este messenger

  12. patricia rodriguez morales dijo:

    hay mira de todas formas la madre es la que nos dio la vida asi que hay que quererla siempre sea o no buena ok eso 100pre tenganlo en su cabeza
    ok bueno bye y cuiden asu madre para que no se les ballan ok…………

  13. Alfonso Ruiz dijo:

    Que hernoso, tango la suerte de tener a mi madre y estar junto a ella, aunque con los años ya nos toca cuidarla y solo tener paciencia y darle el cariño que ella nos da, se merece todo nuestro amor y a veces reclamo a mis hermano su visita y es que siempre les digo el dia que nos haga falta veran el tiempo que perdieron y las lamentaciones seran muy tarde, besos amiga tkm, Alf

  14. marola dijo:

    Gracias Patricia, para mi mi madre ha sido y será el cimiento de mi existencia, será la persona de la que he aprendido todo, la maestra, la persona, la madre, que ha logrado al final esa paz, esa existencia libre, el poder hacer lo que realmente le gusta y dedicarse a los demás como lo hace ahora. Sus ojos también reflejan muchas veces el sufrimiento, porque también ha padecido mucho, no fue facíl su vida, pero la ha superado con creces. Es una persona de 71 años que sigue activa, es alcalde de su pueblo, y está haciendo cosas maravillosas, por los abuelos, los jóvenes, las personas que lo necesitan. Es una mujer nacida como dicen adelantada a su tiempo, que ha tenido 7 hijos, los ha criado ella sola, y fue maestra de escuela durante más de 22 años. Todo eso más la casa, el marido, es un gran trabajo. Yo estoy agradecida y admirada de lo que ha hecho por todos nosotros, y lo que sigue haciendo. Conozco pocas personas así. Besos Marola

  15. Mi querida Marola, es una maravillosa mujer, eso sin duda, me puedo meter en sus ojos y veo la entrega que siempre tuvo, el amor que con que llenó vuestras vidas, te felicito por tenerla. Ademas, has hecho un hermoso poema.
    Un abrazo, Patricia

Deja un comentario

