
Hoy dedicaré mi poema a los Monegrinos, a las personas que viven en los Monegros. Tierra que amo con locura y que añoro inmensamente. Aquí pasé mis mejores años de niñez y juventud. Ahí descubrí, el amor, la vida, la amistad, las fiestas de la Virgen de agosto, y muchos recuerdos que me vienen a la memoria. Está semana va dedicado mi poema a la tierra de los Monegros.
Besos Marola




Ernesto dijo:
Junio 9, 2008 a 6:35 pm
Los versos reflejan perfectamente el paisaje que ilustra las fotografías, a la vez que nos hace el dibujo, casi retrato, de las gentes que habitan el territorio.
Bello poema que pone de relieve lossentimientos por tu tierra.
Gracias
Saludos
celebes dijo:
Junio 10, 2008 a 6:15 pm
Soy un entusiasta de los Monegros. Me fascina ese árido y poco amable paisaje. Quizás es por que es mi paisaje, mi hogar.
Lo he recorrido por aquí y por allí varias veces en bici y siempre han sido de las pedaladas más gratificantes que he dado.
gorocca dijo:
Junio 10, 2008 a 9:55 pm
Hermoso poema,veo que andamos con morrinha de la tierra,un beso!
Javier dijo:
Junio 11, 2008 a 10:25 pm
bellos versos que añoran la nostalgia de recuerdos eternos.
todo un placer su lectura.
felicidades!!!!!
Respuesta:
Gracias Javier y mas viniendo de ti…..te mando un beso. Gracias. Marian