Hoy os dejo el poema de la semana, un poema dedicado a algo de lo que quisiéramos huir, de lo que evitamos hablar, pero que nos perseguirá siempre, y no podemos evitarla.
http://marola77.wordpress.com/un-poco-de-amor/
Feliz fin de semana a todos….besos. Marian




Versos sigilosos que pasan vertiginosamente, como si de toda una vida se tratara.
Felicidades y besos!!!
PD: Por fin he podido leer el poema, el problema era mío.
Por: Angelus el 07/07/2008
a las 1:33 pm
Paso silenciosa y respetuosa por esta maravilloso poema de la muerte que es capaz de esquilmar tantos deseos e ilusiones.Un saludo!Gcc.
Resppuesta:
Mi querida amiga, gracias, a veces hay temas que la gente no se porque quiere obviar, para mi la muerte es un tema, algo que no debería asustarnos. Creo que es más el desconocimiento de las cosas que el mismo sentido que les podamos dar, lo que nos hace no querer saber, hablar de ello. Besos Marian
Por: gorocca el 06/07/2008
a las 11:42 pm
Hola, no me deja leer el poema, ayer lo intente y se me abre una ventana de error y hoy igual, no sé si será problema mío, en todo caso más tarde lo volveré a intentar.
besos y feliz domingo.
Respuesta:
Querido amigo Javier, espero que hayas podido leer el poema. Gracias por todo…y feliz comienzo de semana.
Por: Javier el 06/07/2008
a las 6:15 am
Pasa por mi Blog que las hadas y los duendes tienen una sorpresita para ti!!!.
Besos mágicos,
Irlanda
Respuesta:
Mi querida amiga, gracias, estos días estoy bastante liada con el trabajo, mis poemas, y actividades que antes no solía hacer. Creo que tener la mente despejada, entretenida, me está haciendo la vida más feliz. Besos y gracias por todo. Marian
Por: irlandairlanda el 05/07/2008
a las 4:58 pm