Los sin techo…tan humanos y personas como nosotros.

Este blog va dedicado a mi amigo Enrique y su blogg. Besos para todos ellos.

Como os puse en el mensaje me gustaría que me dierais o nos dierais vuestra opinión sobre esas personas que vemos por la calle, esas personas que no tienen casa, o no quieren tenerla. Esas a las que intentamos ignorar, o no mirar por miedo a que?….Me gustaría que pasarais por un blog, que ya os he dejado en el mensaje, lo dejaré por si otros que no son miembros quieren verlo, y que empecemos está discusión con interés y con realidad, que expongamos sinceramente que pensamos de todos esto, de ellos, del gobiernos, de los voluntarios, de las personas que les hacen daño…..
Creo que es un tema muy interesante, y del que muy pocos intentan saber más, ponerse en la piel de esas personas.
Este es el blog: http://enriquerichard.es/

Autor: Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones, sentimientos, ideas, escribo lo que pienso y sobre todo lo que quiero. Una mujer libre que vive intensamente...

3 opiniones en “Los sin techo…tan humanos y personas como nosotros.”

  1. Gracias Eneique solo me pongo en el lugar que muchos deberiamos ponernos, porque la vida es un tómbola, hoy estamos aquí y mañana no se sabe. Besoss marian

    Me gusta

  2. Vuelvo a agradecerte tu deferencia para conmigo y mi Blog. No es muy frecuente ver en las tertulias un tema tan «sucio».
    Un beso,
    Enrique

    Respuesta:
    Querido Enrique, no tienes que agradecerme nada, al contrario creo que estás haciendo una magnifica obra. Eso lo puedes creer. Además me gusta que las personas sepan lo que pasa, sepan de los problemas que tenemos, de la vida de otras personas que por desgracia no tienen las mismas oportunidades que la mayoría. Así, que el agradecimiento es para ti, por darnos la oportunidad de ir conociendo más ese mundo que ni mucho menos es «sucio», al menos para mi. Creo que es un mundo dificil, eso si, pero no sucio. Hay personas maravillosas entre ese grupo de gente marginada, existen personas buenas, que por algún motivo en su vida han caído en ese pozo, pero yo nunca diría un mundo «sucio». Lo llamaría un mundo «incomprendido, diferente…
    Te mando un beso fuerte. Marian

    Me gusta

Deja un comentario

telodigosindecirlo

realidad interpretada

Jerónimo Alayón

Lingüista y filólogo

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Prefiero quedarme en casa

Un blog sobre lo que me gusta escribir

El sitio tranquilo

No sé vender mi producto

VIVA

Filosofía de muerte

Terminando de empezar

las vueltas que da la vida.....

Escuela de felicidad

El blog de Rafael Santandreu (santandreu@yahoo.com)

asesoriacolaborativa.wordpress.com/

Asesoría colaborativa social para entidades sin ánimo de lucro y para quien me quiera leer. Recursos y encuentros formativos

La vida entre poemas

Mis poemas y vivencias

saludabletuvida.wordpress.com/

Este sitio web te mostrará la importancia de cuidar de tu salud para vivir una vida mejor.

os monegros

Proyecto cultural en la comarca aragonesa de Los Monegros. Un hogar y un paisaje.

Risto Mejide

🕶Web Oficial🕶

El faro del fin del mundo

¿No da acaso lo mismo un puerto que otro puerto?