Feliz cumpleaños querida cuñada Pilar.

Hoy quiero dedicar este post a mi querida cuñada Pilar. Es una gran persona, cariñosa, comprensiva y caval. La quiero muchísimo y mañana cumple años, así que creo que se merece ser por un día la protagonista de mi blog, porque para mi mi blog es parte de mi vida y ella la comparte y yo la comparto con ella.

MUCHAS FELICIDADES QUERIDA PILAR!!!!!

ESTE ES MI PEQUEÑO REGALO PARA ELLA. TE QUIERO PILAR.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Feliz cumpleaños querida cuñada Pilar.

  1. valeria alcocer gonzales dijo:

    osea q onda con su “regalito”

  2. adranita dijo:

    buenos dias deñora pilar que selapaseesn bien muchas felisidadez

  3. Angelus dijo:

    Pues muchas felicidades para tu cuñada Marola. Aunque tarde, pero si la dicha es buena, se disfruta igual.

    un abrazo para las dos.

  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. gorocca dijo:

    Sin duda un regalo encantador Pilar.
    Fuerte abrazo a ambas!

Deja un comentario

