Los mejores momentos de nuestra vida.

Ruth : la rosa

Susana  : orquídea

Pilar: Campanillas

Marian :  Azahar

Estas somos nosotras, las cuatro hermanas, cada una una flor, una forma, cada una diferente, cada una un olor, un color, pero dentro del corazón las cuatro somos flores preciosas.

Este fin de semana he estado en casa de mi hermana Ruth, desde hace algún tiempo las cuatro hermanas ( féminas, porque somos siete hermanos), quedamos en que cada mes o dos meses nos juntaríamos a pasar un fin de semana juntas. Este ha sido uno de los mejores momentos de nuestra vida, al menos para mi. Disfrutar de unos días con tus hermanos, en este caso hermanas ha sido algo que no se puede describir. En estos tiempos que corren en los que los días pasan volando, que no nos damos cuenta de los días, las semanas ni los meses, es un verdadero placer poder disfrutar de las personas que quieres, de estar juntas, de reírnos, de comer juntas, de dormir juntas, de hablar, de contarnos secretos…..de esas cosas que normalmente no haces y quizás no harías si no lo propones y lo cumples.
El fin de semana nos acompaño de una lluvia intensa, sonora, un cielo cubierto por esas nubes negras, que pasan corriendo como queriendo irse, pero se van quedando y nos van dejando esa voz fuerte, grave que con sus truenos y relámpagos hace que vivamos un espectáculo realmente maravilloso e irrepetible.
Pero, lo irrepetible, lo magnifico, lo único de estos encuentros somos las cuatro hermanas, es la relación, el cariño, y otras cosas que nos damos las unas a las otras. Muchas personas no pueden llegar a entender cual es el verdadero sentido de estar con las personas que quieres, de llegar a saborear un día, una noche, un momento en el que te olvidas de todo y solo te encuentras tu y ellas. Es como volver a la edad de 6 años, cuando vivíamos juntas, cuando nos queríamos pero no como ahora. Ahora las cuatro somo maduras, tres ya hemos cumplido los cuarenta y la peque le faltan dos, pero cuando estamos juntas es como si la edad no existiera, como si fuéramos personas que lo tienen todo entre ellas, amor, cariño, complicidad…y también desacuerdos, propias decisiones, propias ideas y formas de pensar.
He querido escribir este pequeño post para hacer un homenaje a mis tres hermanas, para mi las mejores y más queridas del mundo. Agradecerles esos momentos tan divertidos que hemos pasado, agradecerles la risa que me provocan, los sentimientos que me hacen sentir en esos momentos, la compañía, en definitiva todo, porque lo más importante en esta vida son los momentos que pasamos, las pequeñas cosas.
Espero que la próxima vez, que será a principios de enero, volvamos a sentir todo eso que hemos sentido este fin de semana, que volvamos a hacernos ese regalo tan valioso que es el cariño que nos tenemos.
La vida es para mi eso, esos pequeños momentos que se viven, con esas personas que a diario tenemos lejos, que no podemos estar junto a ellas, pero que en realidad las llevamos en nuestro corazón siempre.

A ellas Tana, Ruth y Pilar…..todo!!!!!! por que me hacen pasar “los mejores momentos de nuestra vida”.

About these ads

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Los mejores momentos de nuestra vida.

  1. marola dijo:

    Este es el comentario que me dejó Ruth, mi hermana en otro blog. He querido ponerlo en este también porque me ha emocionado sus palabras. Gracias Ruth.

    * ruth (Visitante)
    * 03/11/2008 @ 23:42:07

    Queria rendir un pequeño homenaje a mi hermana la “escritora” agradeciéndole sus palabras referidas a este fín de semana especial que hemos pasado juntas. A tí y a las otras dos, deseaba pediros perdón si en algún momento de esas horas mágicas no estuve del todo receptiva. Me encantó pasar el fín de semana junto a vosotras, el martes o miércoles estaba pensando en anularlo pues no tenía mucha ilusión pero de pronto recordé lo que me dijeron una vez “la primera sensación es la que cuenta” así que decidí mantenerlo a pesar de mi “desgana” y os puedo asegurar que….valió la pena hacer caso a esa mi primera sensación. Gracias por estar a mi lado y por compartir mi mal humor con tolerancia y paciencia (unas más que otra, ja,ja, va por tí Pilarín) pero en definitiva, gracias por hacerme reír aunque sea a costa de meternos las unas con las otras.
    Yo por mi parte os prometo un gran esfuerzo y os prometo que volveré a sonreír como antaño. Me falta un poquito más de tiempo y ya veréis como seré la hermana que a vosotras más os gusta.
    Marian, eres chiquitita, pero estás llena de un amor y de unos sentimientos fantásticos y si realmente estos fines de semana te hacen tan feliz, por mi parte, firmo ahora mismo porque vayamos repitiéndolos para siempre.

    Un besazo enorme para las tres y acordaros de enviarme energía cuando prendáis la velita que os regalé.

    Os quiero.

    Respuesta: Es un comentario que me ha llenado de alegría, y si tienes razón espero que nos sigamos juntando hasta que llegué esa época en la que el invierno a llegado a nuestro pelo, hasta que los dientes ya son postizos, y ya chocheamos…como dicen, pero seguiremos siempre juntas. Porque eso es la esencia de la vida. Besosss y te quiero!!!. Marian

  2. marola dijo:

    Gracias a mi querida Pilarin, la hermana peque de la casa, por lo que me ha dicho y por lo mucho que la quiero. Besazossss “la tata grande”.

  3. pilar dijo:

    Bueno reinas!! Para mí, que soy la peque…. siento lo mismo que Azahar… ó más…..es lo mejor que se puede tener en este mundo, a vosotras…. además de a nuestra maravillosa madre, que ya puede estar muy muy orgullosa de tener estas 4 flores, porque gracias a ella estamos juntas y tan unidas como estamos….. os echo de menos cada instante… me ha quedado un pequeño “vacio” pues el finde pasó volando…y la penica sigue en mí, lunes a las 20:36h…. OS AMO CHICAS DE ORO!!! BESITOS Y CUIDAOS MUCHO!!! OS NECESITO!!

    Querida Pilarica!!! nosotras también te necesitamos, porque somos cuatro, y somos como los cuadrados, que sin un lado no existirían. Así que no te preocupes que seguiremos siendo cuatro “chicas de oro” durante la eternidad, y nos seguiremos riendo, gritando, peleando, queriéndonos…..hasta el final de la eternidad. Besossss y te quieroooo Marian

  4. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s