Reflexiones sobre personas sin respeto a los demás.

Desde hace unos días en mi pagina de “Escritores Noveles”,  red que cse creo el día 3 de julio de 2008 y en la cual ya somos 67 miembros y amigos, además de unas visitas de 6332 personas a día de hoy, viene increpando una persona que posiblemente debe tener algún que otro problema con las personas, las relaciones sociales o no se exactamente el que. Como administradora del grupo, ella abrió una discusión, que a mi parecer no creí que era nada delicada ni nada coherente con las personas que formamos el grupo, escribir algo insultando, llamando a paginas web, redes o personas “terroristas, secuestradores  de paginas y correos personales”, bueno una serie de acusaciones que mezcladas con unas expresiones bastante insultantes no me parecieron lógicas ni normales, ante esto ese señora se puso como una energumena mandándome el siguiente mensaje:

Enviado: lunes, 19 de enero de 2009 16:57:14
Un miembro expulsado te ha enviado un mensaje en Escritores noveles. CYNTIAMILLI SANTILLAN escribe:

GRACIAS .PERO LAS COSAS SON TAL CUAL LAS HE DICHO..SE ME HA EXPULSADO POR DECIR LO QUE PIENSO Y USTEDE SEÑORA MARIAN ES UNA PERSONA IGNORANTE…QUE POR CONVENIENCIA..TAL VEZ POR CONGRACIARSE CON LOS ADMINISTRADORES DE CIERTAS WEBS COMO FACEBOOK EN DONDE SE ME HAN ROBADO DOS CUENAS DE CORREOS INTERVENIDAS EN ESTOS MOMENTOS..AL IGUAL QUE LA QUE POSEIA EN SU WEB TAN MAL PROPORCIONADA…BAJE LOS HUMOS SEÑORA…QUE USTED NO ES NADIE..Y AURORA CYNTIAMILLI SANTILLAN ES DEMASIADO LUJO TENERLA EN UNA PÁGNA TAN POBRE COMO LA SUYA..QUE AÚN LE FALTA MUCHO CRECER….GRACIAS…PERO SU EXPULSION ME LLENA DE ORGULLO…PORQUE MEDIANTE ESTE HECHO…QUE USTED HA ENCONTRADO COMO PRETEXTO PORQUE LA ENVIDIA LA CARCOME POR DENTRO…NO ME QUEDA LUGAR A DUDAS QUE ESAS APLICACIONES LA COLGO USTED..SEÑORA…
APLICACIONES QUE YA ESTABAN DESDE HACE TIEMPO EN MI SITIO EN MI BLOG….PUES HACE TIEMPO QUE NO USABA EL MISMO Y POR UNA REPUTA VEZ QUE SE M EDIO POR INGRESAR ..ME ENCONTRÉ CON ESTA SORPRESITA…DESDE AQUI..LE DIGO SEÑORA…VAYASE A FREIR CHURROS…A CONGRASIARSE COMO LO HACE FALSAMENTE CON LAS VICTIMAS DE IRAK ..USTED ES UN SER EGOISA….ARROGANTE…TONTA….SOBERBIA ..INTERESADA….LO QUE YO PUBLIQUE DELITOS EN FACEBOOK ERAS CAIA EN EL SITIO INTERESES COMUNES..UNA COLUMNA PARA INFORMAR..VAYA SEÑORA…FORMESE ACADEMICAMENTE QUE USTED ES MENOS QUE UN CERO A LA IZQUIERDA Y YO CYNTIAMILLI SANTILLAN LE PASO EL PLUMERO UNA Y UN MILLON DE VECES A LOS MEDIOCRES QUE PARTICIPAN EN SU POBRE WEB…YO TAMBIEN SOY ADMINISTRADORA…PERO NO SOY IDIOTA..LO MIO ES MIO…Y NO PERMITO QUE NADIE LO USE N I MUCHO MENOS LO MANOSEE.
ES ADEMAS UNA PERSONA COBARDE….PIENSA QUE POR HAB ER CREADO ESE SITIO..TAN POBRE..CON TAN POCA CONCURRENCIA..PUEDE TOMARSE EL ATREVIMIENTO DE ACUSAR…Y HASTA DE DIRIGIRSE A ALGUIEN COM CYNTIAMILLI SANTILLAN COMO LO HA HECHO..CON PREPORTENCIA..CON MENTIRAS…YO SOSPECHO DE USTED…PERO NO SE PREOCUPE DE USTED Y DE OTROS TANTOS..ESOS TANTOS..ADMINISTRADORES TAMBIÉN PAGARÁN CON LA CÁRCEL ..LA JUSTICIA LOS TIENE BIEN EN LA MIRA..Y HABLO DE LA JUSTICIA PENAL INTERNACIONAL
LE GUSTARIA QUE ALGUIEN LUCRE CON LO QUE ES SUYO? SEÑORA.? NOOOOOOOOOOOOOOOOO! EN TAL CASO..QUE HARÍA’
POR OTRA PARTE…REFORZANDOS SUS ESTUPIDAS MENTIRAS CONTRA MI PERSONA..PROGRAMITAS MUSICALES..COLGADOS EN MI BLOG…CÓMO PODRÍA COLGAR ESOS PROGRAMAS SI USTED Y SUS COLEGUITAS NO ME PERMITIERON JAMÁS COLGAR UNA SOLA FOTOGRAFÍA.? SUEÑA EXTRAÑO…SEÑORA..NO? PUES ESTO SE ESTÁ INVESTIGANDO AHORA..
CONSEJO: NO ESCONDER LA CABEZA BAJO LA TIERRA..ESO ES COBARDIA AL IGUAL QUE HABLAR POR DETRÁS Y EXPULSAR A ALGUIEN TAN NOTORIO COMO CYNTIAMILLI SANTILLAN…QUE LAMENTABLEMENTE ES TANTA LA ENVIDIA QUE LE TIENEN..TODAS QUIEREN SER AURORA..CYNTAMILLI SANTILLAN…QUE LE METEN COMO USTED Y SUS COLEGAS ..PIEDRAS EN EL CAMINO..PERO LA VERDAD SIEMPRE GANA Y LA JUSTICIA AUNQUE LENTA..TAMBIÉN..
MÁNDELE SALUDOS A SU COLEGA CHILENO …ESE ESCRITOR QUE PRETENDIA QUE YO COLGARA SUS TRABAJOS EN MI BLOG..OTRO TONTITO QUE QUISO PASARSE DE VIVO..PERO ..CYN TIA ES MUY RÁPIDA MENTALMENTE..TODO LO CAPTA A VUELO…
PIENSELO …SEÑORA….QUE CON SU MANERA DE SER Y OBRAR NO IRÁ A NINGUNA PARTE ..USTED TIENE QUE CRECER PROFESIONALMENTE…..APRENDER DE LOS DEMÁS ..DE ESOS COMO CYNTIAMILLI SANTILLAN..QUE DESEAN BRILLAR EN EL FIRMAMENTO CON LUZ PROPIA Y NO CON LA LUZ QUE REFLEJAN LOS DEMÁS…POR ALGUNA RAZÓN ES CONOCIDA DE PUNTA A PUNTA DEL CONTINENTE POR SU ESFUERZO ..POR SU TALENTO…POR SU CORAJE….Y VITALIDAD..ES DIFICIL VENCERLA….POR MÁS OBSTÁCULOS QUE LE PONGAN EN EL CAMINO..LOS SORTEARÁ A TODOS…ALGÚN DIA SE ACORDARÁ DE MI…ALGÚN DÍA TAL VEZ SEA DEMASIADO TARDE PARA REPARAR ERRORES….Y DEME LAS GRACIAS DE HABER SIDO PACIENTE CON USTED..PUES LA PACIENCIA NO ES UNA DE MIS MAYORES VIRTUDES…
ESTE M ENSAJE ES DE AGRADECIMIENTO POR SU EXPULSIÓN..YO A GENTE COMO USTED NO LA EXPULSARIA ..LA SOMETERIA A JUICIO POR SU CALUMNIA ..DEME LAS GRACIAS POR NO HABERLO HECHO..NO SE PUEDE MEDIR A TODOS CON LA MISMA VARA..CONMIGO SE HA EQUIVOCADO Y EQUIVOCADOS ESTÁN AQUELLOS QUE APROPIÁNDOSE DE MIS CUENTAS PARA COMETER DELITOS…O LLENARSE LOS BOLSILLOS DE DÓLARES COMO ESTÁ OCURRIENDO CON CERTÁMENES INTERNAC IONALES EN DONDE HE PARTICIPADO Y GANADO ..COSA QUE NO ME HE ENTERADO PORQUE ELIMINAN MIS MENSAJES…PORQUE AURORA O CYNTIAMILLIS ANTILLAN VALE MILLONES SEÑORA! MILLONES QUE ESTÁN SIEN DO RECAUDADOS POR UN PAR DE HIJOS DE PUTAS…Y NO ME DISCULPARE POR ESTAS EXPRESIONES…
PERO PARECE SER QUE AHORA SEGÚN USTED..DE VÍCTIMA PASÉ A SER VICTIMARIA…USTED ME AVERGUENZA..USTED ME DA PENA

Enviado: lunes, 19 de enero de 2009 17:01:14
Un miembro expulsado te ha enviado un mensaje en Escritores noveles. CYNTIAMILLI SANTILLAN ) escribe:

OLVIDABA ALGO MÁS..COMO SOY UNA MUJER INTELIGENTE..NO ME CONFORMO CON ESTA EXPULSION DIGAMOSLO DE OTRO MODO…DARÉ PARTE A LA JUSTICIA PARA QUE TOMANDO INTERVENCIÓN DE LA CUENTA AQUI DEN TRO..ESPERO QUE NO HAYA CAMBIADO LO QUE NO DEBEN….SE PONGAN EN CONTACTO CON USTED .ESTO POR LAS DUDAS PORQUE YA ME HA PASADO EN OTRAS REDES Y WEBS..NO ME EXPULSARON..SINÓ QUE BLOQUEARON MI CUENTA PERO CONTINUARON EXPLOTANDO MI NOMBRE Y MI TRABAJO..YO NO COLGUE NIN GUNA APLICACIÓN ESTO REFUERZA LO DICHO: ALGUIEN LAS COLGÓ USANDO MI CUENTA..SIENDO ASI CONTINUARÁ USANDO MI N OMBRE Y TODO LO QUE HABÍA EN ESE B LOG
ADEMAS…CAMBIARON HASTA EL FORMATO DE MI BLOG…LO CUAL DEMUESTRA LO BIEN QUE LO ESTÁN USANDO PERO EN MI CONTRA..CUIDADO ..MARIAM…SEA SENSATA NO PATEE EN CONTRA DE QUIEN NO DEBE..QUE USTED NO ME CONOCE DE NADA..IDEM LOS TERRORISTAS..HACKERS..Y SIN VERGUENZAS QUE ESTAN EXPLOTANDO LO QUE ES MIO..LLENANDOSE LOS BOLSILLOS DE DÓLARES HACIÉNDOSE PASAR POR MI…CUIDADO CYNTIAMILLI ORGULLOSA DE SU ESTUPIDA EXPULSION…JAJAJJAJA

Un miembro expulsado te ha enviado un mensaje en Escritores noveles. CYNTIAMILLI SANTILLAN escribe:

LE SUGIERO SEÑORA MARIAM QUE AL PUBLICAR ALGO LO HAGA CON LA MAYOR SENSATEZ POSIBLE..ESTA GUERRA LA COMENZO USTED ACUSANDOME DE PUBLICAR EN EL BLOG CREADO POR MI..NO POR USTED POR SUPUESTO ERA EN SU ESPACIO…ME LAMENTO POR ELLO..LA VERDAD DE LO QUE ESTABA ACON TECIENDO EN CIERTAS REDES SOCIALES..UNA VERDAD QUE USTED CON SUS MANIOBRAS..MENTIRAS…Y ATAQUES SOBERBIOS PRETENDIÓ DEJAR OCULTO…PARA QUE LAS PERSONAS NO EXPERTAS EN EL MANEJO DE ESAS EXTRAÑAS ..DUDOSAS REDES SOCIALES EN DONDE SE COMETEN DELITOS..ENTRE ELLOS LOS QUE A USTED EXPUSE Y QUE USTED COBARDEMENTE PUBLICÓ EN SU ..EN DÓNDE ERA? EN SU BLOG CONOCE ALGUIEN QUIEN ES CYNTIAMILLI SANTILLAN? PUES MIRE SEÑORA ..TAL VEZ USTED NO ME CONOZCA AL MENOS POR ESTE NOMBRE PERO POR EL QUE LLEVO DE NACIMIENTO HASTA MR BILL GATES AND MICROSOFT CONOCE..COMO QUE HAN SIDO ADVERTIDOS POR MI ACERCA DE ESTOS DELITOS QUE SE ESTAN COMETIENDO Y QUE GENTE DECENTE COMO YO..ESTÁ INTENTANDO ABRIR LOS OJOS A LOS USUARIOS PARA QUE NO LES SUCEDA LO MISMO..USTED LEJOS DE AGRADECER COMO OTROS..COBARDEMENTE..AL SENTIRSE DISMINUIDA ANTE MIS PALABRAS QUE A USTED LE SOBREPASAN PORQUE HA DEMOSTRADO SER UNA PERSONA POCO FIABLE..CONFIABLE…Y POR SU PROCEDER ESTÁ OCULTANDO INFORMACIÓN A LOS QUE USAB AN SU PÁGINA…SEGUNDA PREGUNTA POR QUÉ SERA? INTERESES PARTICULARES TAL VEZ SEÑORA? POR ESO LE ACONSEJÉ PRUDENCIA..PRUDENCIA EN EL MANEJO DE SUS EXPRESIONES…PORQUE PODRÍA SER INTERPRETADAS DE OTRA MANERA Y YO N O SOY SOLO UNA ARTISTA ..SOY UNA PROFESIONAL…OK? AHORA..SE ANIMARÁ A PUBLICAR ESTO TAMBIÉN EN SU BLOG..TODO LO QUE SOY ..TAL VEZ PRONTO DEBA HACER OTRO B LOG Y TITULARLO ..TODO LO QUE ERA…JI..
PARECE SER QUE USTED DEFIENDE A LOS INDEFENDIBLES ..A LOS TERRORISTAS INFORMATICOS .A LOS HACKERS…RECUERDE SEÑORA…DESDE SU PÁGINA ESCRITORES NOVELES SE LES BRINDÓ A LOS USARIOS CREAR SU PROPIO BLOG Y COMO TAL ..ENROLADA EN LA LIBERTAD DE EXPRESION…CREO QUE ESTA NO EXISTE PARA USTED QUE LA MANEJA MUY A SU ANTOJO….Y A SU CONVENIENCIA…YO CREÉ MI BLOG..ALLI REDACTÉ LO QUE SE ME VINO EN LA REGALISIMA GANA..SIN INSULTAR..SIN ATROPELLAR A NADIE..CON LA VERDAD .SIEMPRE DE FRENTE BIEN AL ESTILO VASCO ..COMO MI PADRE..YO NO ACTÚO POR DEBAJO..SEÑORA…LA INVITO A QUE PUBLIQUE ESTO ..AL MENOS QUE NO SE ATREVA SI NO LO HACE …YA SABEMOS PORQUÉ…..

CYNTIAMILLI SANTILLAN

MÁS DE LO QUE ES…

PD CONOCE ALGUIEN A CYNTIAMILLI SANTILLAN? COMO NO CONOCERLA SI DURANTE TANTO TIEMPO HA SERVIDO DE COMIDILLA A HACKERS ,,TERRORISTAS INFORMÁTICOS DE FACEBOOK Y OTRAS REDES SOCIALES? QUE APROPIÁNDOSE DE SU TRABAJO…TODAV ÍA CONTINÚAN EXPLOTANDO SU NOMBRE ARTISTICO Y SUS OBRAS COMO BIEN HA OCURRIDO EN OTRAS WEBS EJEMPLOS WWW.FOTOCOMMUNITY.ES…GALERIA DA VINCI .NET.. WWW.FACEBOOK.COM…EN TODAS ELLAS NO FUE EXPULSADA…SINÓ BLOQUEADA..Y ROBADOS SUS CORREOS LOS CUALES EN ESTOS MOMENTOS..INCLUYENDO LOS QUE FIGURABA EN SU WEB DE ESCRITORES NOVELES.ESTAN INTERVENIDOS..
ESTO ES UN DELITO SEÑORA….LE QUEDÓ CLARO’? Y ME PERMITO FORMULARLE UN CONSEJITO SANO: DEPONGA SU ARROGANCIA..QUE NO LE VA BIEN CON SU ESTILO ..NI CON SU PERSONA…USTED HABLA MUCHO DE LA GUERRA PERO LE GUSTA HACER LA GUERRA CUANDO SE VE..SOBREPASADA POR ALGUIEN QUE SABE MÁS QUE USTED..ASI DE SENCILLITO…Y SIN TAPUJOS….SOY LO QUE SOY..UN SER HUMANO DECENTE..TRABAJADOR…A QUIEN NO LE AGRADA PERJUDICAR A NADIE PERO NO PERMITE QUE LA PERJUDIQUEN A ELLA SIN RAZÓN..TODO LO QUE SE LE HA DICHO EN SU MAIL..TAMBIEN LO SABE LA FISCALIA DE MI CIUDAD QUE AHORA ESTÁ INVESTIGANDO TODOS ESOS DELITOS DE LOS QUE USTED SE MOFA B URLÁNDOSE DE MI PERSONA..POR INGNORANCIA…PORQUE A USTED TODAVIÁ NO LE TOCARON UN PELITO..PERO DEJE..DEJE QUE EN CUALQUIER MOMENTO LE ECHAN MANO A LO SUYO Y VA A PARAR A LOS CAÑOS..
ENTONCES DESPUES SE VA A ACORDAR COMO SE HA ACORDADO MICROSOFT  DE CYNTIAMILLI SANTILLAN..LÓGICO ESTE NO ES SU NOMBRE Y A USTED NO LE DARÉ EL VERDADERO..ESTE SE LO DOY A GENTE QUE LO  MEREZCA Y POR FAVOR..SEÑORA….NO HABLE MÁS DE LO QUE IGNORA..USTED DE GUERRA NO SAB E NADA..USTED CARECE DE SENTIMENTALISMOS….A PARTIR DEL PRECISO MOMENTO EN QUE INTENTA TAPAR LA VERDAD A SU GENTE EN SU PÁGINA WEB…LA VERDAD DE LO QUE ESTÁN HACIENDO ALGUNOS COLEGAS SUYOS QUE DICEN LLAMARSE ADMINISTRADORES..PERO DESCUIDE SEÑORA…QUE ESTO QUE LE ESTOY DICIENDO YA LO HARÉ PÚBLICO DENTRO DE UNAS SEMANAS A LA CADENA DE NOTICIAS MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO..TAL VEZ ALLÍ SEPA USTED QUIEN ES CYNTIAMILLI SANTILLAN….BUENA SUERTE


He querido reproducirlo para que lo lean y me digan si es normal la actitud amenazadora de esta persona, y si tengo el derecho de anular su paso por mi pagina. Hoy despues de pensarlo la he vuelto a admitir, porque he pensado que es mejor que ella nos explique que ha pasado, no sea que piensen que como la he quitado sea por que no quiero que ella hable. Ahora tiene la puerta abierta a decir todo lo que quiera, dentro de las normas de respeto hacía las personas, que creo que no debe saber lo que es, ya que nos hemos dado cuenta en su mensaje de las palabras y expresiones que utiliza. Solo pedirle que sea un poco más humilde, más generosa y que no desprecie a nadie, porque la vida da muchas vueltas, y quien dice que no se giren las cosas algún día. Hoy he recibido otro delicioso mensaje de esta persona, que no voy a poner, porque con este post queda zanjado el tema, no quiero hacer propaganda gratis de esta persona que según ella misma se considera una importantísimo y famoso personaje, pero la verdad es que aún no he encontrado a nadie que la conozca, por este motivo ayer en mi post de El Pais pedí que si alguien conocoía  a esta persona que me lo dijera….pero nadie sabe quien es!!!

Bueno, solo quería agradecer a todos, a mis amigos, mis compañeros de “Escritores Noveles” el apoyo y su amistad en estos momentos. Gracias a todos.

http://escritoresnoveles.ning.com/

Marian

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Reflexiones sobre personas sin respeto a los demás.

  1. Arghendryk dijo:

    Veronica todo mi respaldo para ti, sigue tu camino hacia el exito y no dejes que personas como esas logren ser un obstaculo, se les saluda y quiere mucho desde venezuela

  2. rosy dijo:

    esta muy LARGO

  3. marola dijo:

    Veronica, las personas así es mejor dejarlas a parte, no mezclar ni darles importancia. Creo que sobre todas las cosas hay que tener respeto y educación y algunas personas por desgracia no saben lo que es eso. Yo ya zanje el tema, ya que seguir sería aburrido y además es darle más importancia de la que tiene. Creo que es mejor olvidar, así todo vuelve a su camino y ella sabrá como tiene que pisar y andar por la vida. Besosss y gracias Marian

  4. Veronica dijo:

    Pues a mi me parece que le falta un tornillo y que sufre severos ataques de paranoia. Por otro lado, un verdadero escritor, de la grandeza que afirma tiene, no comete los errores gramaticales y de ortografía que esa persona
    Slds

  5. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

