CAOS

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…


Hoy es lunes día 8 de febrero, después de un fin de semana lleno de actividades, sentimientos, emociones, footing a las ocho de la mañana, buena comida, amigos….podría definir hoy mi palabra del fin de semana, como algo que llevo dentro, como lo que siento,  e intento por todos los medios  ser capaz de controlar en algunos  momentos de mi vida..aunque a veces las cosas, los sentimientos, los arranques, las emociones, la vivencias..son difíciles de reprimir, porque  lo único que en esta vida no se puede controlar  ni reprimir, son los sentimientos.

CAOS

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a CAOS

  1. Marian dijo:

    Gracias Ernesto, ojala a veces sintiera esa palabra…de momento la estoy buscando, entre ese bosque lleno de vida, penumbre, naturaleza, caminos, piedras, sol entre los árboles, etc.
    Gracuas y un beso….

  2. Ernesto dijo:

    Mi palabra para hoy:

    S O S I E G O

    Un beso caótico.

  3. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

