Hoy es mi cumpleaños …47 años…excelentes.

Marian RosiqueMarian en barranco 3 agosto 2010Esta es Marian con 47 años bajando un barranco este verano 2010.

Hoy es mi cumpleaños, cumplo 47 años y estoy contenta y feliz de poder decirlo. Hay personas que odian o ocultan su edad, ¿porque?…por miedo, vergüenza, por sentirse viejos, porque la juventud es eso que deberíamos conservar siempre……creo que están equivocadas-os.

El cumplir años para mi es lo mejor que te puede pasar, sentirte que eres joven con cada año que pasa también es algo que deberíamos pensar. Yo a veces me pregunto si realmente tengo esa edad, por mi firma de vivir, de ser, de sentir, de amar, de viajar, de tener ganas de hacer cosas nuevas, de vivir intensamente cada momento, bueno o malo, porque de todo se aprende.

Hoy me siento muy feliz, porque he cumplido 47 años, y espero por lo menos cumplir 52 más….jajajajaja….bueno es una meta que me propuse al cumplir los 45 años y creo que no está mal…solo hay que luchar por eso, reír mucho, sentirse amada, observar a todo lo que tienes a tu alrededor y seguro que vivimos muchos años más que todas esas personas que solo saben decir que están enfermas, que les duele esto o lo otro, esas que a veces dicen que cada edad tiene sus cosas, yo creo que no. El que yo cumpla 47 no quiere decir que no pueda ir a bailar, a una discoteca, que no pueda reírme como un niño, que no pueda saltar en paracaídas, que no pueda salir por la noche y ver amanecer, tantas y tantas cosas….o que no pueda enamorarme como una niña de quince años…

Ahora es cuando más viva me siento, con más ganas de hacer todo eso que no pude o no me dejaron hacer..ahora quiero vivir intensamente mis 47 años. Y sobre todo ser felizzzzzz!!!!

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Pensamientos, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Hoy es mi cumpleaños …47 años…excelentes.

  1. Marian dijo:

    Hola Max Matos, como siempre el comentario que me has echo es como un poema, un bello poema que me emociona por lo que dices. Graciasssss por tus palabras. Besoss

  2. Max Matos dijo:

    Feliz cumpleanos marian, Que las edades en ti sean como jugosa manzana, dulce y sabrosa…. y tu aliento como los olores de las juveniles flores que nacen en tu pecho, como dos montanas que se forman…, y del radiante febo rubi encendido, que brilla en tu hermosa espana, del oriente al ocaso tus ojos le companan. Marian….Feliz happy birthday

  3. Marian dijo:

    Gracias Nalo es una alegría ver tu felicitación aquí. Te mando un besazo y un feliz 2011 que lo vivas con alegría, paz, sencillez, humanidad, pensando en aquellos que no tienen nada y intentando ser cada día un poco mejores…..besossss

  4. Nalo dijo:

    Un fuerte abrazo virtual desde Lima PERÚ en este día tan especial. Que no solamente se sumen 52 años a los 47 cumplidos hoy, sino mucho más, para felicidad de todos los que nos deleitamos día a día con los poemas, relatos y todo sentimiento en estado puro, de nuestra siempre bella Marian.

    Nalo

  5. Pingback: Tweets that mention Hoy es mi cumpleaños ...47 años...excelentes.: -- Topsy.com

  6. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

