Me presento en este blog “Todo lo que soy”

Que bonitas palabras, ¿verdad?…todo lo que soy, y la verdad es que me gustan, porque aunque sean sencillas pueden decir mucho. Yo todo lo que soy está dentro de un pequeño saquito, en el hay amor, amistad, letras, relatos, denuncias, poemas, críticas, comprensión, emoción….la mayoría de estas cosas son invisibles, no se pueden tocar, pero lo más importante se pueden sentir. Este medio nos hace y nos deja descubrir la verdadera esencia de las personas, no les vemos el físico, no sabemos quien es, de que trabaja, como se viste, simplemente confiamos en sus palabras, en su letras, en la esencia de la comunicación, en la raíz de lo que quiere expresar, que es lo que lleva dentro. Y eso que llevas dentro, en muchas ocasiones es imposible poder revelarlo, es difícil encontrar alguien que te escuche, que sienta lo mismo que tu, por eso la verdadera esencia, la verdadera y autentica libertad está en las palabras. Gracias a ellas se han hecho infinidad de cosas, se ha logrado la paz, se ha salvado una vida, se ha descubierto el mundo….

Para mi las palabras son como el aire que respiro, mis relatos, mis poemas son las llaves de la libertad, las puertas a aese mundo que sueño y no tengo, la salida a un lugar imaginario pero a la vez irreemplazable.

Este es mi primer blog en word.press y espero que pronto tenga la suerte de conocer a los que como yo moriríamos por una pluma, un papel y millones de palabras, para comunicar a el que quiera leer todo lo que sentimos, lo que nos duele, lo que nos importa, lo que lloramos, deseamos..todo eso.

Bueno amigos esto simplemente es mi carta de saludo a todos los blogueros, ah! me llamo Marian y soy de Barcelona.

Saludos cordiales a todos.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Reflexiones diarias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Me presento en este blog “Todo lo que soy”

  1. Bienvenida a tu otra casa, suelo llamar casa al Blog de cada uno, especialmente al mio.
    Este es un barrio tranquilo, donde recibiras visitas agradables y si encontrarás personas como tu, representadas en sus Blogs.
    Me permito sugerirte a:
    http://patriciagomez.wordpress.com/
    http://elombligodelmundooelmundoenelombligo.blogspot.com/
    http://elmundodewilhemina.blogspot.com/
    Tiene varios Blog, cuyos enlaces encontrarás en el mencionado.
    http://tenasantiago.blogspot.com/
    Bienvenida Marian, un cariño desde Argentina!
    Marcial

Responder

