Una vida por 22.000,00 euros!!!!

Es realmente difícil poder asimilar que alguien, una persona, según se hace llamar, tenga el valor de reclamar 22.000 euros a la familia del chico que mató atropellándolo con su coche. ¿Como una persona caval, madura, inteligente, social, humana, puede llegar a ese estado de demencia, a actuar de esa forma?. Despues de lo que habrám pasado esos padres, (no me lo puedo imaginar), se encuentran con que el personaje que les arrebato la vida de su hijo les reclama un dinero para arreglarse el coche. Aún más denigrante, que según información del periodico este hombre es empresario, oseá que no creo que le hagan falta esos euros, pero a lo mejor el tiene otro concepto de los valores humanso, racionales, quizá este enfermo de la plaga que existe hoy en día que es “ganar,ganar, hacerse rico, medrar aunque dejes a las personas en la cuneta”….es la enfermedad más mortal del siglo XXI, yo me pregunto como van a subir esos jóvenes que ahora son niños viendo estos sucesos tan escandalosos, que valores queremos darles, dondé está la humanidad, el arrepentimiento, la sensibilidad…creo que se esta esfumando.

Yo desde luego en su lugar creo que ahora estaría con una gran depresión, y jamás se me hubiera ocurrido reclamar nada, aunque me hubiera arruinado, aunque no pudiera comer. Pero, aunque no quería creer, trato de creer que no existen personajes egoístas, usureras, que les da igual la vida de las personas, me estoy dando cuenta de que si existen, las tenemos por todas partes. Lo único que sentiría es que esta plaga que creo se puede erradicar pasará a ser un contagio mundial, un efecto domino del que nadie se diera cuenta.

No tengo palabras para poder explicar lo que siento ante estas noticias de personas irracionales, incoherentes, egoístas, y todos los adjetivos que existen en el diccionario.  Pero, veo y percibo que el dinero es lo único que vale, por lo único que matan, se controlan a las personas, se deja morir de hambre y hambruna, y al final ¿que?….todos acabamos en el mismo lugar y de la misma forma, nadie se lleva lo que tiene, todos ante la muerte somos iguales.

Siento penosamente lo que esos padres estarán pasando, creo que lo peor que a alguien le puede suceder es la muerte de un hijo. Por eso pido a ese hombre que recapacite y piense el daño que está provocando a esos padres, que intente por un momento ponerse en su lugar y pensar que sentiría él si le pasará o le hubiera pasado lo que les está sucediendo a ellos.

Marola77

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Reflexiones diarias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

