Sola en la noche

Esta poesía está dedicada a un amor imposible, un amor lejano, un amor que llevo en el alma, ese que cada noche me hace sentir que estoy viva. A mi príncipe.

 

 

Sola entre millones de estrellas,

tu miraste al cielo y llamaradas

de fuego, pasión, ardor tocaron

mi herido y solitario corazón.

Sola entre la lluvia y el viento

escondí todos mis heridos sentimientos

agua, mar, cielo, montañas, ríos

hielo, fuego y heridas cicatrizadas

sentí en el interior de mis entrañas.

Sola, huérfana, perdida

ente un mundo de hadas

sueños, metáforas, versos, palabras

estoy esclava de esas mañanas,

de esas noches solitarias

que me hacen sentir

que no puede vivir sin ti.

Sola entre un mundo mejor y peor,

pienso en ser algo mejor

sueño en un lugar para el desamor

vivo por sentir ese, tu calor

en una noche sin luz ni color, sin amor.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Poemas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sola en la noche

  1. Its like you read my mind! You appear to know so much about this, like you wrote the book in it or something. I think that you can do with some pics to drive the message home a little bit, but instead of that, this is great website. A fantastic read. I will certainly be back…

  2. aetther dijo:

    Me hiciste sentir tu poema, esta precioso, se ajusta a mi actual realidad, (sera por eso que lo senti tanto?) Perfecto!!

    Gracias aetther, eso pretendo con mis letras llegar al fondo del alma, del corazon de aquellos que las leen. La poesía es el reflejo de nuestro estado, de nuestro sentimiento. Gracias por tu comentario y me alegro de que te llegará. Besos. Marola

Responder

