Premio blogg

Mi amigo Marcial es una persona yo muy generosa, entre tantas personas que conoce, lee, me a elegido a mi para compartir su premio, yo casi me pongo a llorar (soy una sentimental), ya que pocas veces me he sentido de alguna forma importante o especial para alguien. Así quiero darle las gracias por haberme llevado a su lado, por haberse acordado de mi. Este es el blogg de mi amigo Marcial:

http://marcialcandioti.wordpress.com/

Este premio tiene las siguientes reglas:
Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

Exhibir estas reglas.

Ahora yo entregaré el mio a las siguientes personas que creo que se merecen este premio, por su amistad, confidencialidad, respeto, ayuda, amor a alguien desconocido físicamente, por la ayuda en muchos momentos que me han otorgado gracias a sus letras, a sus palabras. Ellos son los siguientes amigos:

Juan Carlos: http://jcarlosfuentes.wordpress.com/feed/

Fuen: http://cosasdefuen.blog.com.es/

Patricia: http://patriciagomez.wordpress.com/

Alfredo:  http://aetther.wordpress.com/

Pepe: http://pprompeolas.blog.com.es/

Os deseo a todos que disfrutéis de este premio y que podamos compartir mucho. Besos

Marian

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Premio blogg

  1. aetther dijo:

    Juaaaaaaaaa. Aclarado…

  2. marola dijo:

    Bueno ese Alfredo creia que eras tu….no es así. Vi tu blogg de aetther y me gusto, así que creía que eras tu….me lo aclaras por favor. Gracias y un saludo cordial. Marola77

  3. aetther dijo:

    Hola, una pregunta, Alfredo, la persona a la que premias en Whitepuma, cual es su nickname o su nombre. Resulta que yo soy uno de los que administra esa pagina y quisiera saber a cual de todos los autores haces referencia, para hacerle llegar la noticia!.

    Besos.

  4. marola dijo:

    Gracias Juan Carlos, pero estás más cerca de lo que crees. Besos. Marian

  5. Hola linda… espero un día encontrarte… mas cerca aun

  6. Marcial dijo:

    Ya estas enlazada en mi Blog, en Blogs sugeridos en la columna izquierda.
    Publica tu premio, la imagen, simplemente copiala de la mia, guardala en tu PC y subela a la nota, y disculpa tantas entradas mias hoy.
    Cariños
    Marcial

  7. Disculpa Marian, pero te sugiero que coloques el enlace, así los que te leen pueden ir a los Blogs que hallas elegido, falta esa partecita, si clikeas sobre las direcciones, no estan linquiedas,
    Lo haces desde la barra de herramientas, luego de editar esta nota, el logo es como un simbolo de infinito, copia antes la dirección, clikea en el logo y luego pegala y listo!!
    Comprueba cuando salgas que se puedan ver.
    Beso pasando el Oceano!!
    Marcial

  8. Esto demuestra simplemente que eres importante y también especial como tu blog, para otras personas.
    Besos
    Marcial

Responder

