TUS….. -Un poema para mi madre-

TUS

 

Tus palabras mi aire,

tus letras mi corazón,

tus cartas mis pulmones,

tus manos mi credo,

tus besos mi vida,

tus “te quiero” mi salvación,

tus días mi salida, mi esperanza,

tus labios mi corazón herido,

tu alma mi salvación eterna,

tus palabras mi medicina.

Tus, tus, tus…………..,

todo eso es y muchas más,

para mi,  tu mi despertar,

para mi,  tu mi voluntad,

esas ganas de vivir, sentir,

para mi salvación,

porque sin tus y mis,

no sería nada, ni nadie,

no podría vivir,

sin sentir tus palabras, tu aliento,

tu sonrisa, tu alma y tu mente.

Porque tu ….eres mi madre.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Poemas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a TUS….. -Un poema para mi madre-

  1. marola dijo:

    Hola Naili, he estado buscando y no he encontrado el poema que dices. Te mando este enlace que va a una pagina de poemas de Victor Hugo, no se si es lo que buscas. Buscaré un poco más para ver si encuentro lo que me pides, pero me tendrías que dar algún dato más. Esa que dices de “manos quemadas de mi madre”, sabes de quien es o quien la escribió…espero que puedas ponerte en contacto conmigo. Besos Marian

  2. Nailí dijo:

    hola…
    me gustaria que me mandaras la poesia de las manos quemadas de mi madre.. y la poesia de Guerra civil, creo que es de Victor Hugo….
    muchas gracias.. espero me puedas ayudar…

  3. eloisa dijo:

    me encantaria saber quien es el autor de una poesia MANOS QUEMADAS Y SI ME LO PUEDES ENVIAR A MI CORREO GARCIAS

  4. eloisa dijo:

    me encantaria saber quien es el autor de una poesia MANOS QUEMADAS

  5. NELZY: dijo:

    ME PARECIO VER UN LINDO POEMITHA
    Q XIDO OEMA LA NETA LO MAXIMO DICE COSAS ERMOXAX
    WENO IA MUXIO RROIO

  6. Marcial dijo:

    Marian:
    le han dado un premio a mi Blog, y al tener que elegir 5 Blogs a quien entregarselo yo, he elegido a tu Blog entre esos cinco.
    Las reglas estan en este Blog mio: http://marcialcandioti.wordpress.com/
    Si no entras hoy, búscalo en la columna derecha: Categorias y dentro clikea en Blogs o Premio.
    Tu Blog se lo merece!
    Un cariño
    Marcial

Responder

