Aviso a todos los blogeros.

Por fin acabo de poner los enlaces de las personas que he dado mi premio, y este blogg es simplemente un aviso para que visiteís el blog del día 7 de febrero para que podaís visitar los blogs que he recomendado. Un saludo muy fuerte para todos y en especial a Marcial que gracias a él he conseguido poner los enlaces correctamente.

Marola.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aviso a todos los blogeros.

  1. Gracias Marola!, no era para tanto!
    Te hago una segerencia: visita el foro de WordPress y pregunta como se colocan las etiquetas. Es muy extenso de explicar, al menos para mi y el pòquisimo tiempo
    Es importante!, ya que su Blog se leerá mucho mas!
    Entra a cualquiera de los enlaces de WordPress que tienes en Blogroll, allí busca foro, o foum, y sino lo encuentras busca en Google: Foro WordPress, es importante.
    Beso
    Marcial

  2. Marolla, te tenía linkeada a mi blog pero el pincharlo me arroja error, por favor pone en algún comentario de mi pagina la dirección que quieres quede linkeada.
    Un abrazo,

    Patricia

Responder

