Tenernos -poema para la lejanía-

Tenernos


Me tienes en el cielo azul

cuando brilla el sol cada mañana,

por la noche una estrella te llama,

para decirte que cerca estoy de ti.

Sin destinos, nos queremos

porque somos luceros enamorados

sin distancia, ni camino,

sin mar ni tierra por medio,

entre dos mundos nos amamos

sin vernos ni conocernos,

aunque siempre juntos

soñaremos estar unidos.

 

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Poemas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tenernos -poema para la lejanía-

  1. marola dijo:

    El ser único es muy bueno, pero creo que es mejor compartir, aunque creo que la unicidad es buena, porque muy pocos son así. Aunque los que lo son, para mi son extraordinarios. Besos Marola.

  2. El tiempo no existe, siento que existe la Unicidad.
    Cariños
    Marcial

Responder

