La revelacion de la sombra -Un relato de suspense-

 

 

 

LA REVELACIÓN DE LA SOMBRA.

 

Maruchi vivía en una casa antigua, se la habían dejado en herencia sus abuelos. En aquella casa habían vivido hasta cinco generaciones de la familia, todos al morir la dejaban de herencia a sus hijos, o parientes mas cercanos. La única condición era que aquella casa no se podía vender, siempre quedaría en la familia Rosich.

Maruchi la heredo en el peor momento de su vida, una situación económica muy precaria, un marido vanidoso y egoísta además de un ser sin ningún tipo de comprensión, y la muerte sus padres en un extraño accidente de tráfico. Estaba muy desesperada, triste y se fue abandonando poco a poco. Había decidido apartarse de la ruidosa ciudad e ir a vivir a la casa heredada. Una noche empezó ha hacer un frió aterrador en una de las habitaciones, las puertas se cerraron y apareció una sombra, era de una mujer, no la reconoció. Aquella sombra se le acerco tanto que podía sentir que alguien la rozaba, le transmitía un calor fuera de lo común, una sensación de alivio, y le susurró en el oído:

– Tienes que buscar la luz, tienes que descubrir una llama y que prenda en el maligno ser que nos ha traicionado.- Maruchi se asustó, no sabía que quería decir, la sombra se acerco a una pared y dejo una señal, era una especie de mancha, tenía una forma de extraña, un túnel negro y una luz al final de el. Además en varias ocasiones insistía en la figura de dos personas, un hombre y una mujer. No lo había comprendido del todo, pero se dio cuenta de que le estaba hablando de algo que había sucedido en su casa, en relación con sus padres, quería que se descubriera la verdad de la muerte de sus padres.

Tras varias semanas de indagaciones y imágenes distribuidas en las paredes de su casa aviso a la policía. Está, con la ayuda de las pistas que la sombra les iba dejando en las paredes, descubrieron que los padres de Maruchi no habían muerto en accidente, había sido provocado, fueron asesinados por su marido.

El marido de Maruchi ante la grave situación económica, se había dedicado últimamente al juego y varias cosas más, pensó que heredando la mansión podrían venderla, pero lo que él no sabía, por que Maruchi jamás se lo comentó era que no se podía vender la mansión, la cláusula que su padre había puesto en el testamento era que la mansión solo podía ser utilizada como usufructo, vivir en ella, alquilarla, hacer alguna pequeña reforma, pero no podía venderse, derrumbar, ni realizar ninguna clase de obra que la transformara. El marido de Maruchi fue detenido por asesinato y vivió en resto de su vida en la mansión carcelaria, a partir de entonces la sombra jamás se le volvió a aparecer a Maruchi y desapareció de la casa.

Marola77

 

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Relatos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La revelacion de la sombra -Un relato de suspense-

  1. Gracias por este relato, me gusto mucho y mas porque personalmente me ha pasado algo así. Desperté asustado y pude ver una luz intensa que se alejaba envuelta en esta una imagen que me llamaba, “ven, ven… ven” Fue una señal para que pueda cambiar una situación difícil en esos momentos.

  2. Te atrapa el comienzo, esta bien escrito, lastima que Maruchi se fué de la casa…
    Cariños
    Marcial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s