Premio Arte y Pico

arte2yc3.jpg

La verdad es que no me lo esperaba, es la segunda vez que me dan el premio, estoy loca de alegría y más que por el premio creo que por el reconocimiento, por saber que hay personas que me leen, que les gusta lo que escribo y ese es el mejor premio. Doy las gracias a mi querida amiga Irlanda que es la que me lo ha concedido. Con el poco tiempo que llevo en este blogg la verdad es que tengo un grupo de amigos que son un tesoro. Irlanda en especial porque gracias a sus historias de hadas me hace soñar, me ha devuelto esa ilusión de niña que había perdido en el camino. Espero que sigáis su blogg porque es uno de los más maravillosos. Ella tiene el siguiente blogg:

Irlanda

http://irlandairlanda.wordpress.com/

Y a continuación voy a premiar a los siguientes colegas por sus bloggs, por el contenido y porque creo que se lo merecen.

Enrique: enriquerichard.wordpress.com

Jose Luis Delgado: joseluisdelgado.wordpress.com

Diario de un neurótico: elpesado.wordpress.com

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Premio Arte y Pico

  1. Hasta hoy no me dí cuenta de tu deferencia para con mi blog. Muchas gracias. Seguiremos en contacto.
    Enrique

  2. marola dijo:

    Gracias a todos sois muy amables, espero seguir mucho tiempo y dejaros los mejores relatos y la mejor poesía para que disfrutéis. Un beso para todos.

  3. Kanguro 19 dijo:

    Te felicito te lo mereces porque escribis exelente. Me alegro por ti.
    Un saludo
    Kanguro

  4. Marcial dijo:

    Felicitaciones Marola, te lo mereces!
    Marcial

Responder

