Información

Bienvenidos a otra semana, hoy es lunes para algunos el peor día de la semana, para otros no tanto. A mi me encanta el fin de semana, pero también hecho de menos los días del lunes al viernes. El trabajo me encanta, y además la relación que tengo con otras cosas que el fin de semana no puedo tener. Este post es informativo. En mi blogg veréis que hay cuatro paginas, cada día intentare escribir  en “el diario de una mariposa” mis experiencias, vivencias, será como una especie de diario personal. Lo digo porque no estará en portada sino directamente en la pagina que os he comentado.

Por otro lado en la pagina de información os explico de que van mis paginas, poesía, relatos, diario, vivencias etc. Tan solo me gustaría que os gustará, que disfrutéis con lo que escribo, pero también que me critiquéis. Las criticas son buenas, si se hacen con buena fe. Aprendes de los errores y eso es lo mejor para superarte cada día.

Bueno amigos os dejó, pero solo hasta mañana. Un saludo para todos e intentar ser felices.

Marola

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Información

  1. marola dijo:

    Alfonso, gracias por estar aquí con nosotros y más por leerme cada día, es un privilegio leer vuestros comentarios y saber que lo que escribo os sirve para sentiros mejor, para estar más felices. Espero que sigamos paseando por estos lugares mucho tiempo. Besos Marola

  2. Alfonso Ruiz dijo:

    Uissh que si a mi me da flojera el lunes pero el martes ya estoy a ritmo de nuevo, mírenla pues mi amiga marola ahora convertida en toda una mariposa por estos lares de este blog, y hasta acá te sigo me encanta leerte y eso lo saber así que seguiré a mi mariposa vuele por donde vuele, muchas felicitaciones por tu premio de verdad te lo mereces besos, alf

  3. Kanguro19 dijo:

    Yo amo el fin de semana debe ser porque el fin de semana puedo hacer lo que quiero. Aunque hago lo que quiero los siete dias de la semana los sabados y los domingos me siento libre. De todas formas los otros cinco dias son los mas lindos porque es cuando todo sucede.
    Un saludo cordial.
    Kanguro

  4. Marcial dijo:

    Sabes que a mi me encantan los Lunes?, creo que de pura resistencia, veo a todos caidos y no los entiendo, lo que habla de mis limitaciones.
    Gracias por compartir, este post llega a uno.
    Besos
    Marcial

  5. Hada Marola, le agredezco el paso por mi casa. Como siempre disfruto de sus agradables comentarios.
    Me alegro te haya servido mi ayuda para publicar el Premio, que bien merecido tienes.
    Un beso,
    Irlanda

Responder

