Diario de una mariposa

Aqui teneis el enlace para mi diario de hoy 28 de febrero. Besos. Marola

 https://marola77.wordpress.com/mi-diario/

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Diario de una mariposa

  1. Tijaña dijo:

    Mi hermana va a nacer y me gustAn los poemas k ponen muchas gracias como te llames un saludo Tijaña

  2. ana lucena prado dijo:

    OLA Q TAL QUIERO UN POEMA PARA MI HERMANA SE LLAMA JAZMIN ES MAYOR Q YO Y ESTA EMBARASADA DE SU 3 BEBECUMPLE AÑOS EN ABRIL .MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA DIOS LE BENDIGA

  3. Sharon dijo:

    Holap quiero un poema para mi hermana del medio que tiene un caracter demasiado duro!! bueno gracias!! =D

  4. marola dijo:

    Querido/a Shy girl, no lo sé, pero creo que el mutismo no tiene voz, al contrario el mutismo hace que las cosas queden como están, que no sepamos nada, y seamos ignorantes de muchas cosas. Creo que es importante no quedarse callado antes ciertas cosas de la vida, pero respeto todas las opiniones. Besoss y te espero por aquí. Marian

  5. Shy girl dijo:

    Sabias que el mutismo tiene voz ? Ironico pero cierto

  6. marola dijo:

    Querida Jazmin me tendrás que dejar algún dato de como es tu hermana y un correo electrónico para que te envié el poema. La verdad es que no escribo por encargo, mis poemas son experiencias propias o más bien tal como veo yo el mundo por mis ojos, pero bueno haré un excepción y escribiré una para que hagas las paces con tu hermana. Besos Marian

  7. jazmin dijo:

    hola que tal quiero un poema para mi hermana mayor que esta peliada con migo . bueno gracias .jazmìn!!

Responder

