Votaís a una amiga…..

Buenos día amigos, hoy os voy a pedir un pequeño favor, la verdad es que no lo hago nunca o pocas veces, pero está vez creo que me he dicho ¿porque no?…os voy a dejar dos direcciones de mis dos relatos a concurso de curiosidades 2008, en ella podréis leer los relatos que van a concurso míos y votarlos.

Además os dejo la direccion de un blog de un buen amigo, le encanta la literatura y cada día hace de su blogg una especie de ciencia, de una guía para los amantes de las letras, de la literatura, de los escritores, etc.

Espero que os gusten. Desde allí podéis acceder a la pagina para leer más si queréis. Participan de todo el mundo y vosotros si queréis también podéis hacerlo. Bueno un beso fuerte. Marola

La pagina de mi amigo es la siguiente:

http://escritores.wordpress.com/2008/03/13/ya-se-puede-votar-a-los-mejores-post-en-el-primer-concurso

-de-post-sobre-curiosidades-y-leyendas-locales-2008-anuncia-aqui-tu-post-si-participas/

Estas son las dos direcciones para votar.

http://www.jpsica.com/concurso1/blog/?p=78

http://www.jpsica.com/concurso1/blog/?p=98

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Votaís a una amiga…..

  1. Marola querida, leí el relato que pones diario de una mariposa, donde has de mudarte, no supe donde dejar un comentario por eso lo hago desde acá. Mira, lo que en apariencia nos hace daño, es precisamente lo que estamos necesitando, se que suena estupido, sobre todo cuando uno esta viviendo momentos complicados, pero basta aquietarse para comprender el transfondo de todo. Imagina ese lugar nuevo, llenalo de ti, tu hogar, tu mundo, esas calles de las que hablas ERES TU, sin ti no serán igual, ese depto no será lo mismo …., los cambios generan movimiento y el movimiento limpia. Ya veras…., me gusto saber más de ti, acercarme al borde de tu vida y ver como camina.
    Un abrazo muy apretadito y lleno de cariño, Patricia

  2. Maribel dijo:

    Hola Marola!!
    Por Marcial he conocido tu blog, y me encanta🙂
    He ido a votar tus relatos, me encanta el del tesoro en los calcetines😛
    Espero que ganes.
    Un saludo,
    Maribel~~

  3. Javier dijo:

    Un placer Marola visitar tus relatos y votar por ellos, en cuanto pueda lo haré, mil besitos.

  4. Hola Marola!
    Tienes un Premio que recoger en mi Blog.
    Beso grande,
    Marcial

  5. marola dijo:

    Muchas gracias kanguro, yo deseo lo mismo para ti. Besos Marola

  6. kanguro19 dijo:

    Ingrese y vote por ti… suerte ojala que te valla bonito.
    Saludo cordial Kanguro 19

Responder

