Gracias a todos….

Gracias a todos por vuestros comentarios, está semana estoy un poco ausente porque recibí una mala noticia el viernes y eso me ha trastocado un poco, en tiempo y en motivación. Aunque gracias a algunos de estos maravillosos amigos que tengo en este lugar, como lo llamaría…..”mi rincón”. Gracias a ellos las cosas me las estoy tomando de una manera más tranquila, más razonable. Bueno espero que el martes (porque el lunes es fiesta en Barcelona), os siga escribiendo. Mañana si queréis podéis visitas en la pagina web de La Vanguardia.com  en la sección el lector opina, hay un apartado que se llama tengo un blog. Me han escrito que hablaran del mio, os dejo la dirección directa. Aunque el mio lo ponen mañana. Bueno amigos mucho amor, mucha paz y os envió toda mi energía. Besos Marola.

http://www.lavanguardia.es/lectoropina.htmlHasta el martes que viene….Besosss!!!!!

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

