Mi blog en la Vanguardia

Queridos blogeros y amigos os dejo el enlace para que entréis en La Vanguardia. Hoy día 19 de marzo día de San José aquí en España y día del Padre me han publicado en su web un articulo sobre mi blogg de wordpress.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080319/53445810154.html

Para quien sea de fuera de España, que tengo muchos amigos de Argentina, os diré que el periódico de LA Vanguardia es una de los más antiguos, se edito por primera vez en el año 1881. Os dejo las primeras lineas de su historia:

En el número 8-10 de la estrecha y sombría calle Euras, pequeña travesía que va desde la calle Raurich a la del Vidrio, en el corazón de la vieja Barcelona, empezó a gestarse hace más de 100 años un periódico moderno, innovador, que nacía producto del esfuerzo de una escasa media docena de personas. En dicha calle, existía y existe hoy (el edificio aún se conserva) un oscuro sótano donde dos hermanos empresarios de Igualada, don Carlos (1834-1897) y don Bartolomé (1837-1894) Godó y Pie, decidieron cierto día crear un modesto diario que hoy encabeza las listas de ventas en Cataluña.

Podeís seguir en esta dirección: http://www.lavanguardia.org/html/fundacion.html

Espero que os guste, a mi me ha hecho mucha ilusión. Supongo que a todos nos gusta que algo que hacemos con el corazón al menos nos den la oiportunidad de compartirlo con los amigos, y con el mundo.

Besos y que seaís felices.

Marola

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Mi blog en la Vanguardia

  1. marola dijo:

    Gracias a todos, yo tampoco quiero ser egolatra, simplemente el hecho de que lo que escribo guste, o salga el algún lugar, por muy sencillo que sea ya me llena de alegría y eso lo quiero compartir con todos vosotros. Besos. Marola

  2. kanguro19 dijo:

    Por Dios que manera de felicitarte esta semana… me alegro muchisimo que te reconozcan porque de verdad te lo mereces… no te felicito por el solo hecho de aperecer en diarios o ganar premios… lo hago porque me gusta mucho lo que escribis.
    Un saludo cordial
    kanguro19

  3. marola dijo:

    Gracias a todos por esa energía y fuerza que estoy recibiendo en forma de palabras, que para mi son tan importantes. Besos a todos Marola

  4. Javier dijo:

    Felicidades Marian, he vsto la Vanguardia, un peridico que visito casi a diario desde Madrid y desde internen claro, aunque tengo familia en Barcelona, suelo ir al menos dos veces al año.

    Me alegra mucho saber que tu esfuerzo sea recompensado y que aunque sea una granito muy pequeñeito puedo participar.

    nos leemos

    recibe un fuerte abrazo y buena semana santa.

  5. celebes dijo:

    Felicidades😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s