¿Me quereís votar?….

Queridos amigos : os quiero pedir algo especial, se que a todos los que escribimos nos hace ilusión participar en concursos y si además tienes una mínima posibilidad de poder participar y quedar en algún lugar bueno pues aún es mejor. Os incluyo el correo que me enviaron para que me votéis, solo tenéis que descargaros el libro “Kumba y Karina” de Angeles Rosique Labarta, ese es el mio y con el que participo. Espero que no haya abusado de vuestra amistad y confianza. Espero que os guste, además la ganadora le editan el libro….!!Que ilusión!!!. Bueno os dejo el mensaje y el enlace para que entréis y os descarguéis el libro. Besos y muchísimas gracias, os quiero. Marola

 

Estimado Amigo,

tu libro ha sido aceptado en nuestro certamen Iwith.org. Primero que todo muchas gracias por acoger nuestro llamado y creer que la cultura gratis en internet es posible.

Para consultar tu obra puedes ir al siguiente link:

http://www.iwith.org/es/campanas/diadellibro2008.html 

 

Recuerda que el libro que más se haya descargado hasta el 22 de abril se hará acreedor del Premio Día Internacional del Libro, que consiste en la impresión de 5 ejemplares pero sobre todo, en el reconocimiento de parte del tercer sector y de quienes trabajamos en las nuevas tecnologías por tu aporte a la cultura y a la humanización de internet.

¡Gracias nuevamente, y hasta la próxima!
¡Buena suerte!

Erika Olavarría Wittwer
Responsable Comunicación Iwith.org
http://www.iwith.org

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Me quereís votar?….

  1. maii dijo:

    marola ya te vote, te deseo
    toda la suerte del mundo,
    y todos los besos.
    mailen

  2. Irlanda dijo:

    Mi querida Marola ya te voté. Te envío mis mejores deseos para que te publiquen el libro, así será determínalo.
    Te mando un beso lleno de mágia, con cariño.
    Irlanda

  3. Que tengas suerte. Yo ya me bajé tu libro.
    Un abrazo, Enrique

Responder

