Un poema por semana y agradecimiento

Hola amigos, lo primero de todo daros las gracias a todos aquellos que habéis tenida la paciencia, la generosidad, el humor y las ganas de descargaros mi relato a concurso que os pedí. Me ha impresionado la cantidad de personas que me han escrito, para decirme que se habían descargado el relato y que les había gustado mucho. Gracias de corazón a todos, es para mi una satisfacción saber que lo que escribo no queda en saco roto. Y a los que todavía no lo habéis leído os lo aconsejo, es un precioso relato lleno de vida, amor, ilusión, pobreza, diferencias culturales y sociales, pero con un sentido de ver el mundo  diferente. Es el cambio de lo que hacemos cada día con lo que hacen muchas personas de países de África, o países que no tienen los suficientes medios para vivir dignamente.  Se llama “Kumba y Karina” y está firmado por Angeles Rosique Labarta.

Este es el enlace:   http://www.iwith.org/es/campanas/diadellibro2008.html

Ahora como cada semana os dejo el enlace directo a la pagina de “Un poco de amor” que es dondé os pongo los poemas de cada semana. Espero que os guste.

https://marola77.wordpress.com/un-poco-de-amor/

Por lo demás os mando un beso y mi energía, que cada día la tengo más positiva, cada día que me levanto lo hago con más fuerza, más ganas, porque es verdad, hay que vivir, hay que soñar, hay que disfrutar de esas pequeñas cosas que cada día nos regala la vida.

Un beso Marola

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un poema por semana y agradecimiento

  1. carina dijo:

    me encanto mucho es berso

  2. marola dijo:

    Creo que si todos nos mortificaramos o pensaramos en los demás tan solo unos minutos al día la vida sería menos dura, menos peligrosa para muchos. Hay muchas personas en el mundo que sufren, que mueren, que dedican la vida a los demás a ún arriesgando la suya y creo que se merecen un reconocimiento, unas palabras, un recuerdo. Yo sigo luchando por mis ideales, sigo luchando por ser un poco feliz, sigo luchando por no decaer, y eso para mi es importante. Pero, también cada día tengo unos momentos para los demás. Gracias y un beso Marian

  3. omaira zapata dijo:

    no te mortifiques por los demasy lebanta ese animo deja la tristeza y sigue luchando por tus ideales y aprende a soportar la soledad y disfruta la almassimo

Responder

