El metro i el bus són plens d’històries

Hola queridos amigos

Estos días más que escribir blogg, lo único que hago es pediros favores. Bueno tampoco viene mal, de tanto en tanto echar una mano a tus colegas. yo lo haría encantada.

Bueno está semana me he presentado a otro concurso, este lo ha organizado los Transportes Metropolitanos de Barcelona, se titula:

El metro i el bus són plens d’històries

a los que no sepáis catalán, os diré que significa “El metro y el autobús están llenos de Historias”.

Aquí tenéis el enlace que os llevara a la pagina, tenéis que buscar por seudónimo, el mio es Lois Tarranco, aunque simplemente poniendo Lois ya os saldrán mis relatos uno se llama “237” y el otro “Soñar viajando”. A la derecha os pone Llegir relato (leer relato), ahí entraréis en el relato. Muchas gracias a todos por compartir conmigo algo que me gusta que es la lectura, las letras, las historias. Besos Marola

http://www.tmbpledhistories.com/galeria.asp?ididioma=CA

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General, Relatos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El metro i el bus són plens d’històries

  1. Bueno Marian, te seguimos en tu Raid literario, ya me sentiría extraño sin el!🙂
    Besotes
    Marcial

  2. Javier dijo:

    Hola preciosa, sólo con darle a leer ya tienes puntos?

    sigo atento a tus peticiones, besitos.

  3. Hola chata, quédate tranquila que con Marcial te votaremos.
    Un beso lleno de mágia para tí, adelante!!!!
    Irlanda

Responder

