Vendo todo lo de mi casa…¿alguien necesita algo?.

Vendo toda mi casa

Queridos y no olvidados amigos del blogg.


Bueno amigos, siento que últimamente ni escribo ni leo a mi amigos, pero el motivo es bastante comprensible, hace un mes más o menos me comunicaron que se acababa el contrato de alquiler, nos llamaron diciendo que no nos lo renovaban. Después de 19 años, toda una vida y tienes que dejar todo, el piso, el barrio, tus amigos, las tiendas, y lo más importante todos los enseres de la casa, ya que me voy a vivir con mi suegra. De momento esa es la opción más normal, nos piden barbaridades de alquiler (1.000€/mes) eso es imposible, pero la imposibilidad aún se complica cuando te piden 6 meses de aval. Así que hemos decidido ir a vivir con mi suegra. La idea no es muy alegre, pero es la única que de momento tenemos. No me llevo con ella mal, al contrario es una persona bastante comprensible, intenta pasar desapercibida y pocas veces se mete con nadie. Pero, las personas se van haciendo mayores y las manías aumentan con la edad. Yo voy a intentar que todo vaya bien, que haya un respeto mutuo y creo que puede salir bien. Ahora lo estoy pasando fatal, porque tengo que venderlo todo, y estoy poniendo anuncios por todos lados, tiendas, internet, amigos y hoy he pensado que porque no ponerlo en el blogg. Quizá haya personas que están buscando cosas para el hogar y a lo mejor tengo algo que les interesa. Voy a dejar unas fotos y los precios. La verdad es que lo estoy pasando fatal porque está todo en perfecto estado, lo compramos con esfuerzo y ahora a dejarlo. Por otro lado puede ser una experiencia buena, nunca me he aferrado a las cosas materiales, pero creo que hay cosas que te acuerdas del esfuerzo con que las adquiriste. Bueno amigos si conocéis a alguien que quiera algo ya sabeís. El único problema es que vivo en Barcelona, pero nunca se sabe. Aquí tenéis la foto. Besos para todos y no os olvido nunca. Marola

http://picasaweb.google.es/marian.rosique/EnseresCasaEnVenta

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vendo todo lo de mi casa…¿alguien necesita algo?.

  1. Javier dijo:

    Marian, y porque no lo pones en un guardamuebles? quizá cuando menos lo esperes necesitas esas cosas, aunque tu mejor que nadie sabes porque lo haces.

    Espero que en tu nuevo hogar todo vaya de maravilla y seguro que lo será con esa suegra tan maravillosa.

    También ando algo perdido con mucho trabajo, al ser autonomo, debo aprovechar para cuando vengan las vacas flacas.

    besitos y miraré que tienes por ahi en venta, a ver si has puesto tu lencería fina.

    cambio y fuera.

  2. Lamento profundamente el momento que estas pasando querida Marian.
    Si deseo hacerte una sugerencia: ten en cuenta la seguridad, en cuanto al ingreso de personas al departamento, y de la publicación de la dirección. Simple seguridad, pero no por ellos menos importante.

    Besos de Irlanda y abrazos mios desde nuestro corazón, te enviamos toda la energía positiva.

    Marcial

Responder

