2ª parte de “Apoyo a la Alcaldesa”

Quizá no me hayan interpretado bien el blogg de ayer. El post tenía dos partes:

1ª la crítica de una carta que escribió la Sra. Maribel Martinez, poniendo de mafioso al Ayuntamiento de La Almolda, y llamando “Inmobiliaria” a la Delegación del Gobierno de Aragón. Además de intentar hacer creer a los lectores, que el Ayuntamiento de La Almolda, por enviar cartas a los propietarios de las tierras, había dado a conocer datos de esas personas, excusándose  que existe una ley de Protección de datos. Cuando el Ayuntamiento no ha difindido ningún dato de los propietarios a nadie, simplemente se ha puesto en contacto con ellos mismos por carta.

2ª Está segunda parte de mi blogg fue en apoyo a una persona que está dejándose la piel por su gente, por su pueblo, está dedicando las 24 horas del día al Ayuntamiento, cosa que creo pocas personas hacen o han hecho.

Esta persona que es la Alcaldesa, está intentando conseguir el mejor beneficio por y para las personas que en el pueblo viven, e intentar que no acaben yéndose  convirtiéndose en uno de esos pueblos fantasmas en los que tan solo viven 8 personas. Creo que durante los cinco años que lleva en el Ayuntamiento ( dos legislaturas elegida, le quedan tres años más), a hecho cosas maravillosas para su pueblo, a conseguido subvenciones, ayudas, actividades para la tercera edad (esas  tan importantes que se quedan solas, que no saben que hacer en casa y ahora salen y se divierten), y sobre todo a puesto un gran esfuerzo y cariño por todo lo que hace. Creo que hasta personas que no son de su partido la han votado, simplemente porque les está dando vida, beneficios, ayudas, y eso es importante.

Me emocioné hace algún tiempo en las fiestas de mayo, cuando le hicieron un homenaje a la Alcaldesa las personas que componen el colectivo de la tercera edad, las palabras pronunciadas por uno ellos agradeciendo lo que estaba haciendo por ellos y que gracias a ella ahora estaban vivos. Fue muy emocionante las palabras que pronuncio porque te hacían sentir que lo decían con el corazón y la ilusión y ganas de vivir.

Este proyecto quizá sea algo que se nos escapa de las manos en el sentido de cifras astronómicas, de ubicación, hectáreas, la cantidad de Hoteles, Casinos, parques…..cuando te hablan de tantas cosas te aturdes un poco, y en lo primero que piensas es que puede ser un fiasco, un fraude, una fuente de delincuencia, de mafias…bueno, quizás, pero hemos de ser positivos, y intentar ver también cuales son los beneficios que nos puede aportar, los puestos de trabajo que harán que no se abandonen los pueblos, que haya una riqueza en la zona, unos beneficios económicos por parte del Gobierno de Aragon que harán que se viva mejor.

Claro!! que el impacto de la zona es impresionante, pero, que no lo ha sido en muchas zonas de España, es que no nos acordamos como era Barcelona, Madrid, Zaragoza….hace 60 años. Se ha ido ampliando la zona urbana y eso hace que las ciudades se vayan extendiendo poco a poco. Tenemos que dejar que sean los interesados, los propietarios de esas tierras quien decidan, y dejar de intentar boicotear, ir diciendo cosas que nos son verdad, intentar convencer sin argumentos, de algo que no sabemos, creo que lo mejor sería que intentáramos dejar la decisión a los implicados y los demás mirar, escuchar y callar. Y cuando todo este en marcha o no, entonces exponer nuestras ideas, nuestro criterio, siempre eso si, teniendo referencias reales, no suposiciones como últimamente se esta especulando gratuitamente.

Mi blogg está dedicado a apoyar a las personas que están dejándose parte de su vida por hacer un bien a su comunidad. Apoyo sin condición a una persona en especial que se llama Angeles Luisa Labarta y es la Alcaldesa de La Almolda. Y aunque cupiera la posibilidad de que alguna vez se equivocará o se equivoque, que seguro que es así, debemos dar un margen a las personas. Por que al final todos somos iguales, todos somos humanos.

Un saludo cordial.

Marian

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General, Reflexiones diarias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 2ª parte de “Apoyo a la Alcaldesa”

  1. Hola Marola, pasé a verte en tu casa virtual. Espero que tus cosas anden mejor, puedes contar conmigo.
    Te dejo besos de duendes traviesos, con ondas de esperanza.
    Irlanda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s