Sigamos con el lio de Scala

Como barcelonesa que soy  diré que miró siempre a Zaragoza como mi segunda casa , no me gusta la gente que critica sin razón, sin motivos y por el simple hecho de que no le gusta lo que los demás hacen sin pensar si eso beneficia a alguien o no. Con esto quiero decir que me gusto la forma de hablar del Sr. Jordi Pujol en una entrevista concedida en un programa de TV, en el se le pregunto por el agua, el trasvase y sabes que contesto: Que había conocido muchos presidentes de comunidades, tanto del PP como del PSOE que le dijeron en el oído:
-Sabes, el que tiene mucho siempre pedirá al que no tiene, aquí en España tenemos ese estigma de no compartir, del egoismo, la vanidad, la idea de no dar al que no tiene, sino todo lo contrario, al que no tiene se le pide y el que tiene mucho pide más. Con esto quiero decir que no se porque se está moviendo tanto la perdiz del agua, creo que tendríamos que seer más generosos, todos, no digo algunos, sino todos.
Sobre el Gran Scala, creo que se habla demasiado sin saber nada, nadie ha dicho que este acordado, que este nada firmado, así que porque en vez de echar tanta “mierda”, con perdón de la palabra, dejamos que las cosas vayan por el cauce que tienen que ir sin desviar las cosas para que la gente piense que nos van a engañar, que nos van a timar…¿porque siempre se piensa en negativo, porque todo es malo, porque todo son estafas…? Es que no podemos abrir la mente positiva. Además la mayoría de los monegrinos de la gente que vive en esa zona están de acuerdo en que se haya el proyecto, porque los que no están implicados, los que viven a cientos de kilómetros, los que no tienen tierra, ni voto están machacando para que todo salga mal. Por que!!! se critica mucho el interés que tienen algunas personas por la zona, que se van a aprovechar de los propietarios, que si esto es una estafa, pero yo me pregunto ¿que interés tienen esos que están en contra, es que no quieren que se beneficie esa zona, que se sume a la prosperidad, que deje de ser un desierto del cual la mayoría de los pueblos se están quedando sin gente, que se pueda vivir en la zona donde naciste sin tener que dejarla para irte a vivir a cien kilómetros…?…Creo que un proyecto de esta envergadura tiene que atar muchos cabos, tiene que preparar muchos contratos, tienen que tener muchos permisos…y eso no se hace en dos días. Así que tengamos paciencia y dejemos que sean los afectados los que decidan sin tratar de influir los demás.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sigamos con el lio de Scala

  1. Javier dijo:

    suscribo tus palabras fielmente, querida Marian.

    besos y que todo siga bien.

  2. Querida Amiga:
    Te dejo este Premio bien merecido, lo tienes, solo pasa por el Blog a retirarlo.
    Un abrazo enorme, aca las cosas empeoraron muchisimo.
    Te queremos mucho
    Marcial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s