A mis amigos….

Queridos amigos, hace días que no escribo, no es por que no lo esté deseando, al contrario estoy deseando que pasen unas semanas para volver a vivir de forma tranquila y más organizada. Pero, como los poetas estamos todo el día con la mente en los versos ayer por la noche escribí un poema. Algo de mi, parte de mi, sentimientos ocultos en lo más profundo del alma. Os dejó el enlace, está en la  pagina de “un poco de amor”. Ahí están mis poemas. Besos y cuidaros. Marola

https://marola77.wordpress.com/un-poco-de-amor/

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General, Poemas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a A mis amigos….

  1. marola dijo:

    Gracias a todos por ese aliento queme daís y más en estos momentos. Siento que tengo esperanza, que las cosas aunque difíciles, se pueden solucionar, a veces engrandecemmos las cosas, los problemas se vuelven más importantes y no es así. Por eso os doy las gracias a todos por vuestro apoyo. Graciassssss!! y un millón de besos para esos amigos incondicionales que tengo aquí. Marola

  2. Anna dijo:

    Un poema repleto de esperanza.

    Un beso Marian.

  3. Javier dijo:

    estos versos tienen la belleza de un canto a la vida, un canto a tu nueva vida, esa que siempre estas consiguiendo.

    toda una delicia

    un abrazo guapetona.

  4. Javier dijo:

    voy raudo y veloz Marian

Responder

