¿Que pasa con la Expo de Zaragoza?

Me acuerdo de la Expo de Sevilla, porque todo el día en todos los medios se anunciaba la Expo de Sevilla. Ahora realmente estoy confundida, porque no he oído prácticamente nada de la Expo de Zaragoza en Barcelona. Me gustaría que me dieran alguna razón porque no han propagado la misma euforia por una que por la otra. No entiendo porque a Sevilla se le dio tanto y a Zaragoza nada.

Aquí no sabíamos ni las fechas de comienzo ni de final de la Expo. Y ayer por casualidad en la TV vi un anuncio de la Expo que ponía que empieza en junio y acaba en septiembre.

Me gustaría que cuando se hace algo así en España se le diera importancia, he oído más minutos dedicados al partido del Barça-Madrid, que a la Expo. Es que la cultura esta cayendo en un pozo del que no podrá salir….porque en España nos estamos acostumbrando a los programas de frikis, a los concursos para analfabetos, los musicales para viejas glorias de España ya entradas en la jubilación, y donde está ese programa que nos habla de cultura, de historia, de libros, es que solo se mira el dinero, porque creo que como nos han dicho siempre…..!!!gracias a esos programas se paga a las TV”…..la audiencia es la que manda….Y yo me digo !!!Que fuerte que en España haya tanto inculto, tanta persona que prefiera ver a la Pantoja que ver un programa sobre literatura, sobre un pasaje de la Historia….!!! pero en está vida, como decía mi abuela tiene que haber de todo.

Quiero pedir a los medios de comunicación que por favor, dediquen un poco más de espacio a la cultura, la historia, lo libros, los escritores noveles, a todo eso, que nosotros, esa despreciada audiencia no podemos ver porque no interesa emitir por las televisiones.

Y espero que hablen más de la Expo…creo que Zaragoza se lo merece.

Un saludo cordial

Marian

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General, Reflexiones diarias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Que pasa con la Expo de Zaragoza?

  1. Irlanda dijo:

    Hola Mirian, he pasado a dejarte un arco iris lleno de mágia, duendes y hadas para que disfrutes tu finde!!!!
    Un beso y abrazote,
    Irlanda

Responder

