Cambio de imagen

Hola amigos blogueros, estos días como estoy así un poco rara, he decidido para ponerle un poco de color y cambio a mi vida cambiar la imagen del blogg. Creo que el color blanco me favorece bastante, es además un color limpio, claro e intensamente puro. Los ojos que veis en la foto son de un ser maravilloso, un bebe..cualquiera, no es una foto mía, pero cuando vi esa cara me alegro la vida.

Simplemente quiero que sepáis que he puesto una pagina, nueva quiero que los comentarios que me querías hacer en la sección de poesía, “un poco de amor” los hagáis en este lugar así no tendréis que bajar o buscar el final de la pagina para dejar el comentario. Espero que os haya gustado el cambio, ahora que cambio de casa, de vida, porque no cambiar la imagen del blogg. Como dicen hay que de tanto en tanto. Os mando mi cariño y mi energía. Besos a todos. Y ya me contareis, espero vuestros comentarios. Marola

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cambio de imagen

  1. Javier dijo:

    Buen cambio de imagen, yo también he cambiado el mío, creo que nos sienta bien el blanco. Un fuerte abrazo preciosa y que sigas bien.

Responder

