Feliz Cumpleaños hermana!!!!

Hoy quería dedicar mi post a mi hermana Ruth,  que cumple unos años estupendos y envidiados 41 años. Ya le he felicitado personalmente pero quería hacerlo por este mi blogg, que es como mi diario, como una ventana al mundo, a las personas que quiero, y a mis amigos.

Ruth, que es como se llama, un nombre precioso, es una mujer valiente, atrevida, sensible, con una fuerza dentro que creo que nos viene de raza o genes. También tiene sus momentos como todos, pero en vez de llorar, quejarse, no, ella se lo traga, ella nunca la verás que se queja de su vida, de una situación, no quiero que los demás sepan lo que está pasando. Eso la engrandece, porque personas que sufren menos se quejan enseguida de todo y otros que sufren o sufrimos muchas más situaciones no tan agradables nos lo guardamos para nosotros.

A veces te dicen ¿cuando alguien te pregunta, que tal estás, o como te va?…Nosotros siempre decimos bien, va bien, o estamos bien…..y muchas de esas veces por dentro estamos muriendo de dolor, de soledad, de tristeza. Pero, no queremos que los demás lo sepan, a algunos porque no les interesa, a otros por no hacerlos sufrir, a otros porque no queremos que nadie nos compadezcan….somos una raza de luchadores, una se esas estirpes de personas en las que la sangre nos hierbe, la tenemos siempre en movimiento, estamos vivos.

Deseo que podamos celebrar muchos años juntos, este cumpleaños y el de todos esos hermanos, amigos, familia que queremos. Es muy importante acordarse de las personas, es muy importante saber que existes, que estás ahí en el mundo, que no eres transparente, que sufres, que ríes, que te diviertes, que te sientes mal….. ¿ Y cuantas veces nos acordamos de los demás ?…..Creo que pocas. Porque no nos paramos durante cinco minutos e intentamos recordar a todas esas personas que queremos, que echamos de menos, que necesitamos…..si lo probais creo que os daréis cuenta de la carencia de atención hacia los demás, nos daremos cuenta de lo poco que nos acordamos de muchas personas que quizá están esperando un simple llamada.

Os dejó esto para que penséis y me comentarías que os parece…..Un buen tema ¿no?….

A mi hermana Ruth todo mi amor y mi fuerza y Feliz Cumpleaños!!!!!!

Y a los demás un beso y ser felices.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Feliz Cumpleaños hermana!!!!

  1. isabella saabedra soto dijo:

    feliz cumple hermanita tu sabes q aqui estoy para ayudarte en tus situasiones diofisile y para darte consejos cuando lo nesesites tu sabes q yo te k muxo y sige adelante no te deprimas x cosas q no valen la pena tu lo unico que agas es segur adelante y cuidar tus hijos y darles muxo amor te k muxo aqui estoy para ti siempre muaak te amo muxixixixixixmo y aunque peleemossiempre estare paraa ayudarte

    att isabella saabedra asoto

    hermanas x siempre

  2. mikaaelaa dijo:

    esta sooper lindo felicidades a la personita o gran persona q complio años te deceo lo mejor para ti y hermana

  3. marcela dijo:

    woow qee ermooso poemma mee encaantoo y felicidadess a laa persoonitaa qee cumplioo añoos felicidadees

  4. victoria dijo:

    esta muy bueno el poema,te felicito….

  5. ANONIMO dijo:

    ESTO NO SON POESIAS SON UN ASCO ES UNA COMPLETA VERGUENSA CARA ROTA CARA DURA ………………..SORRY

  6. karla dijo:

    esta chida :)

  7. rocio dijo:

    la verdad qe es hermosoo,, este poemmaa!
    besiitoss,

  8. raquel dijo:

    feliz cumple

  9. rocio lutton dijo:

    esta interesante le voy a enviar unas lineas en su cumpleaño No 50 a mi hermana Martha

    Gracias

  10. MERY dijo:

    TRATANDO DE BUSCAR UN SALUDO TAN ESPECIA,Y ME ENCONTRE CON ESTE BELLO
    POEMA QUE POR LO DEMAS PARESIERA QUE ESTUVIERA JUSTO HECHO PARA MI HERMANA YA QUE SE LLAMA RUTH
    Y ES A ALGUIEN AL CUAL QUIERO MUCHO
    PUES YO LE DIGO HERMANA MAMÁ
    GRACIAS A LA PERSONA QUE ESCRIBIO ESTE LINDO POEMA Y ME ENCANTARIA QUE TODAS LAS HERMANA SINTIERA UN GRAN AMOR.PERO NO TODO ES PERFECTO

  11. Javier dijo:

    nunca es tarde si la dicha es buena y, aunque no conozco a esa hermanita tan linda le deseo lo mejor en su día especial, me encanta todo lo que rodea a un cumpleaños, todo lo que pensamos y añoramos y deseamos cumplir es una pasión que cautiva para seguir en la lucha y a ti Marian, mucho animo para todo, sé que eres fuerte y te mereces todo lo bueno de este mundo miserable.

    besos a las dos!!!

Deja un comentario

