A mi querida Deboh

A mi querda Deboh.

Hoy amigos le voy a dedicar mi post a una persona excepcional, alguien que no se nota, no se alardea de nada, es como las hormiguitas, esas que poco a poco van haciendo cosas y nadie se entera, o no se quiere enterar. Pero al final del día consigue eso que se propone, hace realidad los sueños, y es alguien admirable por su perseverancia, por su impeetu  y sobre todo por su amor a mi hermano Jesús.

Este post  va dedicado a ella, porque se merece más de lo que se imagina, porque hizó algo que pocas personas hacen por nadie, y posiblemente cambio la vida de esa persona hacía la felicidad, hacía la vida y yo quiero agradecerseló así, como se escribiendo, dedicandolé un poema que escribi unos días antes de que se marchará muy lejos, a miles de kilometros, a Argentina (ella es argentina). Se fué con mi hermano, y mi sobrina Martina, una preciosidad, una muñequita…que añoro con locura.

Para ti Deboh..simplmente por que te lo mereces. Besos de Marucha como me llamas tú.

Yéndote

Estas palabras escritas con tinta,

tinta de lágrimas, lagrimas de alegría,

lagrimas de pena, corazón en dos pedacitos,

uno por dejarme, sola, huérfana,

otro por alegría, por saber que te vas feliz,

decisión tomada libremente,

salida de tu propia voluntad, de tu alma.

Aquí quedó yo, aquí esperándote,

apoyada en la baranda de una estación,

sentadita en un banco, en algún rincón.

Un deseo único dentro de mi corazón,

que con tu partida queda herido, enfermizo,

pero, alegre y convencido,

con la ilusión de no perderte,

de tenerte cada día más cerca,

cada día con más sentimiento,

dentro de mi pensamiento.

Cada día, mi mente, mi vida,

dedicará un momento, largo y duradero

a recordarte fuertemente,

y en ese preciso momento, una señal

cruzará el largo mar, y te dirá

que en ti pensando estoy,

en como estás, en como vives, te sientes.

Lleva siempre contigo, este pequeño escrito,

este pequeño pedazo de mi corazón,

que con lagrimas de amor te dedico

para estar cada día más cerca de ti.

Y cuando sientas una pequeña brisa,

acaricie tu rostro, tus manos, tu piel,

sin haber pizca de viento,

sepas que soy yo desde aquí,

que soplo fuertemente, para que llegue

un poco de aliento, un poco de mi,

y cuando mires las estrellas

en esas noches frescas y limpias,

buscadme allí en lo más alto,

en ese limpio firmamento,

en ese cielo estrellado,

habrá una estrella que brille mas que ninguna,

y cuando tu la veas, seré yo que viajo

en ella para estar mas cerca de ti.

No olvides jamás que al partir dejaste

alguien que cada día, cada noche,

cada mañana, cada anochecer,

cada instante estará a tu lado,

enviándote mi fuerza, mi luz, mi estrella,

para que en los débiles momentos ,

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa. Guarda el enlace permanente.

Responder

