La amistad

23 de Mayo de 2008

Hoy amigos voy a dedicar este post a personas amigas, que de alguna forma me hacen sentir feliz, en ciertos momentos de mi vida. Esas personas invisibles, esas personas anónimas, lejanas, pero que cada día me dan ese aporte de energía, esa ilusión, esa risa, o esa emoción. Últimamente en mi blog estoy descubriendo a personas brillantes, persona que simplemente con sus palabras me animan, y eso es muy importante. Ayer un amigo llamado Daniel de Argentina me dedico un poema, ese poema está en mi pagina de “Pagina para comentarios”, pero hoy quiero ponerla en la primera pagina de blog porque es preciosa, y además ha sido la primera persona que me ha dedicado un poema. Así que lo guardaré dentro de ese cajoncito que tengo en mi corazón, esa cajita que voy llenando con pequeños tesoros, joyas únicas de gente única.

Por otro lado, voy a saludar a mi amigo Cay, también de Argentina, junto con él y un amigo vamos a escribir un relato, una historia particular, una historia que empezó en los años 60, y que a pesar del tiempo no se ha olvidado jamás. Anoche leyendo algunas notas que me envió Cay le escribía que todos tenemos una historia, única, irrepetible y es bello y agradable que los demás las puedan sentir. No nos emocionamos con esas historias de las películas, pues en la vida real esas historias existen, todos tenemos una, y debemos estar orgullosos de ser los protagonistas de ellas. Espero que podamos llegar a contarla durante muchos años, y en el alba de la vida pensemos que a valido la pena vivirla, sin arrepentirse de nada, sin imaginar como hubiera sido de otra forma, o si hubiéramos decidido otro camino, todos tenemos un destino y por mucho que lo queramos cambiar, no podremos.

Estoy muy contenta de que me hayan encargado escribir esa historia, porque además de ser muy interesante es un orgullo para cualquiera que le digan, escribidme la historia de mi vida, es como estar soñando, y también como le decía a mi amigo Aetther, los sueños se hacen realidad muchas veces, solo tienes que desearlos con mucha fuerza, apretando la vida, pensando siempre en que si, porque no, he de conseguir lo que me proponga.

Bueno ahora os dejo el poema de Daniel que me ha dedicado, al él le deseo lo mejor, y le agradezco tanto este poema. Gracias Daniel Fernández. Besos

Esto es para vos:

Eres pacífica y vaga,
extensa y soberana
y sobre una mesa de rosas
tus escritos, nos regalas.
Llevas la pluma en la mano
Carta a una amiga, el velero,
Vida, sueños maravilloso
es tu amor tan sincero.
Que le escribes a la vida
a tus días, a tu Barcelona
pones un tango en mis ojos,
mi querida Marola.
Humildemente mis ojos
te leen, te evocan,
sabré encontrar en tu silencio
un belleza escritora.

Te mando un beso te sigo leyendo; amiga del otro lado del océano.

Daniel Fernandez.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La amistad

  1. marola dijo:

    Gracias Javier, eres un amor, y de esos hay pocos hoy en día….te lo digo por experiencia. Escribo con el corazón, o con las manos, y como bien dice e titulo del bog es “Todo lo que soy”. Gracias y besosss!!
    Marian

  2. Javier dijo:

    Sublime post Marian, cargado de una bondad extrema y escrito con la sultura de una gran prosista, felicidades a ti, a Daniel por la dedicatoria y a tus demás amigos.

    besos guapísima!!!!

  3. Comparto, más que admirar, a aquellas personas dedicadas. Comparto la idea de ir siempre, pero siempre para adelante, aunque la pared que tengamos en frente sea muy alta. Por tal motivo comparto con ud. señora de las letras, estas ganas de vivir, que este caso reflejás en un papel. Es un honor en haber sido el primero, como siempre, pero digo y esto es un secreto: desde el primer día, algo se movio dentro mío al leerte y no hay dinero que pague tal sentimiento. Te mando un gran beso y espero por más, desde el otro lado del océano.
    Con un gran placer.
    Daniel Fernandez.

Responder

