PREMIO AL BLOG HUELLA 2008

Este premio llega de una de las personas de mis afectos, Irlanda, una persona con magia, con estrella, luz y energía que me llega desde tan lejos…pero la siento cada día

IRLANDA

http://irlandairlanda.wordpress.com/

Este premio tiene las siguientes reglas:

Debes elegir a 15 Blogs – como máximo y mínimo los que desees – que consideres sean merecedores de este premio por lo el significado de su nombre, el cual es significativo conceptualmente por si mismo.

Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de: Premio al Blog con Huellas 2008 Andando se hace Camino, para que todos sepan el origen de este premio.

Exhibir estas reglas, para lo cual solo es necesario copiar hasta aquí, y luego otorgar los Premios.

Vistas las reglas entrego este premio por lo expuesto en las reglas a:

Aetther por sus poemas, cada día dejan huella.

http://aetther.wordpress.com/

Rosa Mª Molló por ser como es de sencilla, corresponsal en Nueva York, de una TV española pero no olvida a su gente.

http://blogs.rtve.es/desdenuevayork/posts

Santiago por su simpatia

http://www.santiagoescuder.es/

Marcial por ser como es “rn mi ha dejado una huella impresionante, que jamás se podrá borrar”.

http://marcialcandioti.wordpress.com/

Javier por su huella comprensiva, su cariño.

http://angelusaldesnudo.blogspot.com/

Felix por la huella divertida y humorística que me hace reír cada día.

http://diariodeunfeoreciendivorciado.blogspot.com/

Daniel Fernàndez por la huella tierna que lleva dentro del corazón

http://danielfernandez.escribirte.com.ar/3402.htm

Buenas noticias no tengo su nombre, pero me dejo la huella de la buena noticia que hay, pero a la mayoría no le interesan.

http://periodicobuenasnoticias.blogspot.com/

Ernesto por su amistad

http://ernesto51.wordpress.com/

Irlanda por su energía, su fuerza, su amor hacía mi, por esa forma que me enseña de vivir, me ha dejado una “gran huella”.

http://irlandairlanda.wordpress.com/

Bueno amigos habría muchos más pero está vez otorgo el premio a estos blogs porque hasta hoy son los que me han dejado huella. Besos a todos

Marola

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General, Reflexiones diarias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a PREMIO AL BLOG HUELLA 2008

  1. Aetther dijo:

    Y yo por que recien me entero de este premio? Chale siempre soy el ultimo en enterarse de las cosas, Buaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Pero muchisimas gracias por esto, gracias miles!!

  2. Mi querida Marian, abro para darme un paseo por tu blog y me encuentro con que estás regalando no sólo miradas, olores y sabores y sentimiento, como siempre, sino premios.
    Gracias. Mi blog, aunque esté en una caja grande, es muy humilde y ya sabes que casi no tengo tiempo de escribir en el más que una vez o dos por semana. Pero te lo agradezco con gran honor. Que venga de alguien tan sensible como tú lo hace doblemente especial.
    Un beso para tí, y un saludo a tus amigos que te leen.
    Rosa m.

    Respuesta:
    Querida Rosa m., cada vez que recibo un comentario o algún mensaje tuyo, creo que estoy más cerca de esa realidad, que no tenemos algunos, más cerca de esos sueños culturales, que a mi me llenan de alegría y fuerza. No te preocupes, las cosas pequeñas son las mejores, ya irás llenando de reportajes, de vivencias y otras cosas interesante. El blog es como un diario, a veces no apetece escribir o no tienes tiempo, otras estarías todo el día escribiendo. Se que por tu trabajo no te deben de quedar muchas horas, o minutos libres para ciertas cosas, es normal. Pero, cuando nos dejas tus comentarios es como una especie de alegría, es como si tuvieramos a alguien lejano y recibimos una carta, es magnifico.
    Referente a mi blog, podrás ir indagando, en las pestañas de arriba tienes varios titulo, hay la sección de poemas, la de mi diario (diarios de una mariposa), comentarios, y pagina principal. Normanmente cuando pongo algo en las pestañas, en la pagina principal dejo el enlace, para que la gente llegué más rápido.
    Sobre el premio, de tanto en tanto, damos premios por varias causas o motivos, estos premios son entre nosotros, los blogueros, me pareció que te merecidas este por la huella que dejas, por lo humana, sencilla, y por acordarte de todos nosotros, algo muy importante, porque como te comente en otros post, cuando una llega a las alturas de la profesión, el éxito, deja de ver, deja de acordarse de todos aquellos que creyeron en él o ella, se olvidan, es como si les pusieran una venda en los ojos, y eso puede hacer daño. Creo que no hay nada más humano, sincero, y valorado que cuando alguien llega a lo más alto no se olvide jamás de los que le dieron ese empujón, gracias a quienes pudieron llegar a ese estado o nivel. Poco los hacen, al contrario se separan, se apartan, se vuelven incaccsibles y algunos hasta les repugna que alguien les salude. Tu mejor que nadie que vives en Nueva York debes conocer ese aspecto de muchos personajes.
    Te agradezco que cuando leas mi blog sientas esas preciosas sensaciones que me has descrito, en el fondo pretendo que sea eso, un jardín variado de sentimientos, flores, olores, miradas, y sobre todo que te hagan pensar.
    Recibe mi cariñoso saludo desde Barcelona, espero que no tardes tanto….sabes que algunos añoramos tus post, tus noticias y tu amabilidad. Te queremos. Marian

  3. Ernesto dijo:

    Y yo sin enterarme, jajajaja, ya se lo he comentado a santiago escuder, si es que soy un desastre. Gracias Marola, es un honor, y me parece que es cierto lo que dices acerca de que en este medio se encuentra buena gente con qien compartir opiniones, ideas y sobre todo gente interesante. Muchas gracias de nuevo. Besos.

  4. Javier dijo:

    gracias por la parte que me toca, eres un encanto y te mereces mucho más…

Responder

