Criticas baratas e insultos gratuitos.

29 de mayo de 2008

Me quedo perpleja con las personas que escriben y se quejan de todo, está mañana leyendo el Heraldo de Aragón del cual soy usuaria, he leído en una notica sobre el tema de Scala un comentario que me deja un poco perpleja. Primero por que lo ha puesto dos veces con distinto nombre, así que esa persona se esconde de algo, porque no es normal poner un comentario dos veces  con diferente nombre, a no ser que no quieras que sepan quien eres….y a continuación les pongo su comentario.

Este es el comentario, firmado por Fernando y el otro firmado por ALMOLDANO,  en el articulo  “No te digo…El Independiente por J. L. Trasobares.

Fernando – 28/05/2008 – 11:15:05 h.

Yo estuve presente en el momento en el que el jeque apareció en mi pueblo con un flamante Maybach de casi 100 millones de las antiguas pesetas con motor de 6200 y 640 cv (segun la web oficial). Llevaba un chofer y un guardaespaldas.

Qué casualidad que estaba la puñetera alcaldesa terminando de saludar a sus conocidos tras el pregón de inicio de fiestas y todos se preguntaron si era un montaje.
Yo respondo que no es posible ya que ese coche sólo lo poseen gente muy adinerada ya que se fabrican a gusto y medida del comprador y no creo que lo alquilaran para meterlo por un pueblo de Monegros y por el camino polvoriento hacia donde se dirigieron tras preguntar la supuesta ubicación de GS.

Esto es todo una pena, tanto por parte de los dirigentes del Gobierno de Aragon, como la alcaldesa Angeles Labarta, como los promotores de ILD, que dan falsas ilusiones a un proyecto que acabaría en ruina para la zona en cuanto a ludopatia, mafias, puestos de trabajo precarios, y sobre todo, unos cuantos que recogen capital sin poner (anteriormente citados) a costa de los pobres agricultores y ganaderos de la zona.

A ver si discurren un poquito y montan una zona industrial como en Pina, Burgo de Ebro, etc para promover el desarrollo economico de la zona.

En este comentario hay varias alusiones a personas que no se lo merecen, una de ellas la Alcaldesa, tachándola en primer lugar de “puñetera”, a continuación dice que sería una ruina por ludópatas, mafiosos, creo que uno juega o va al casino si quiere nadie le obliga, y referente a las mafias, le diría que las hay en todos los sitios y mafiosos también lo son otras personas que de alguna manera se aprovechan de otras, eso también es mafia. Y la última y más fuerte es una  alusión  tachando de aprovechados o quizá de otras cosas cuando dice : unos cuantos que recogen capital sin poner (anteriormente citados).

Sr. Fernando o Almoldano, o quien quieras que seas, te diré que de lo único que no puedes tachar a la Alcaldesa Sra. Angelita Labarta es de aprovechada, te diré que dedica 24 horas al día a su Ayuntamiento, GRATIS, ya que no tiene sueldo, o no ha querido ponérselo, es una de las pocas personas integra que no dejaría embaucarse ni beneficiarse personalmente de nada ni de nadie. Creo que deberías ser menos presuntuoso y enterarte de las cosas, lo que hace la alcaldesa por su pueblo, lo que ha conseguido para el, en materia de subvenciones para la tercera edad, en mejoras para el pueblo y muchas más cosas, pocas personas lo han hecho. Al menos podrías tener la decencia de no insultar, simplemente tendrías que  hacer como hacen las personas educadas, dan su opinión, se quejan, pero no tachan de ladrones, de puñeteros a los demás.

Creo que si no estas de acuerdo con el Proyecto, me parece lógico y normal que te quejes, que escribas explicando tus motivos, pero tendrías que contar que muchas personas del pueblo quieren ese proyecto, por su viabilidad con la no extinción o desaparición  del pueblo, por el trabajo que muchos buscan en capitales y abandonan el pueblo, por riqueza para La Almolda con los beneficios económicos que podrían repercutir al ser el lugar en que se instala el Scala. Estoy de acuerdo que la gente puede tener miedo a lo que has referido, pero en muchos lugares del mundo hay lugares de ocio y juego y creo que les está yendo muy bien. Y sobre la ludopatía te diré que eso es como todo, nadie te obliga, simplemente eres tú el que decide serlo o no serlo.

Espero que la gente comprenda que cuando se habla de algo hay que tener respeto por las personas, aunque no te gusten o no estes de acuerdo con sus creencias, politica, o forma de ser. Pero, lo que jamás hemos de hacer es insultar y menospreciar a las personas, y más cuando dedican su vida a los demás.

Un saludo cordial

Marola

About these ads

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General, Reflexiones diarias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Criticas baratas e insultos gratuitos.

  1. Hola Marian, sabes no hay actitud que me moleste más que es la de no hacerse cargo de las cosas.
    Para eso no tendría que publicar nada, queda como un gallina.
    Un hermoso comienzo de semana, lleno de magia para ti.
    Irlanda

  2. gorocca dijo:

    Buen finde! ;)

  3. gorocca dijo:

    Hey Marola,soy Gorocca,visitaste mi casita enviada por Patricia Gómez,por la cual siento gran admiración,necesito saber tu correo para decirte dónde vivo y la posibilidad de tomar un café o té juntas,yo vivo en Barcelona,creí entender que tú también,pues eso,cuando puedas me envías a mi correo que lo tienes en mi página el tuyo y así te escibo mi dirección,un saludo!

  4. Javier dijo:

    totalmente de acuerdo contigo querida Marian, sólo los cobardes insultan.

    un abrazo fuerte.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s