Un poema cada semana.

Estrella

Como os prometí cada semana un poema, aunque creo que la semana pasada me lo salte os dejo este para que disfrutéis o os aburráis. Bueno lo escribí anoche, mientras pensaba que era de mi vida, el cambio, la casa, todo un poco, y los poetas ya sabemos que hay que aprovechar la iluminación. Besos para todos mis blogeros amigos. Marola

https://marola77.wordpress.com/un-poco-de-amor/

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Poemas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Un poema cada semana.

  1. buenos poemas
    te felicito
    un abrazo
    fernando
    http:/7fernando-sabido.blogspot.com

  2. Javier dijo:

    intensamente hermoso, plagado de un efecto en prosa que lo hace poético, bien elaborado y una cadencia precisa que deja al lector con un muy buen sabor de boca, felicidades!!

    besos Marian.

  3. Hola Marola, me encanta saber que hay personas como yo. El hecho es sentarse y dejar que lleguen las ideas. Es difícil de expresar lo que se siente, pero lo comparto contigo.
    La vida es un cambio diario, esto nos hace madurar como personas.
    Te dejo un beso mágico para tí,
    Irlanda

  4. Ernesto dijo:

    Me he quedado sin palabras… He entrado en un-poco-de-amor y he descubierto “Sentimiento” un poema delicioso, genial, me ha encantado. Gracias por dejarnos saborear tus versos.

    Por cierto, gracias también por enlazarme, ahora mismo lo haré yo con tu blog.

    Un abrazo

  5. gorocca dijo:

    Precioso poema Marola,un saludo!Gcc

    Respuesta: Muchas gracias Gcc.

Responder

