Un poema cada semana

Hoy dedicaré mi poema a los Monegrinos, a las personas que viven en los Monegros. Tierra que amo con locura y que añoro inmensamente. Aquí pasé mis mejores años de niñez y juventud. Ahí descubrí, el amor, la vida, la amistad, las fiestas de la Virgen de agosto, y muchos recuerdos que me vienen a la memoria. Está semana va dedicado mi poema a la tierra de los Monegros.

Besos Marola

https://marola77.wordpress.com/un-poco-de-amor/

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un poema cada semana

  1. Javier dijo:

    bellos versos que añoran la nostalgia de recuerdos eternos.

    todo un placer su lectura.

    felicidades!!!!!

    Respuesta:

    Gracias Javier y mas viniendo de ti…..te mando un beso. Gracias. Marian

  2. gorocca dijo:

    Hermoso poema,veo que andamos con morrinha de la tierra,un beso!

  3. celebes dijo:

    Soy un entusiasta de los Monegros. Me fascina ese árido y poco amable paisaje. Quizás es por que es mi paisaje, mi hogar.

    Lo he recorrido por aquí y por allí varias veces en bici y siempre han sido de las pedaladas más gratificantes que he dado.

  4. Ernesto dijo:

    Los versos reflejan perfectamente el paisaje que ilustra las fotografías, a la vez que nos hace el dibujo, casi retrato, de las gentes que habitan el territorio.

    Bello poema que pone de relieve lossentimientos por tu tierra.

    Gracias

    Saludos

Responder

