Agradecimiento y poema nuevo.

Ante todo quiero dar las gracias a todos los que me habéis apoyado, los que me enviáis esos comentarios tan bellos y estimulantes. No hay nada mejor que sentirte querido, sentirte apoyado, por alguien que no sabes ni tan siquiera como es. En estos lugares vivos, llenos de cultura, de letras, de poemas, de sensibilidad, aquí es dondé me siento como en casa. Y por eso quería agradecer el apoyo a todos vosotros. Comparto todo lo que siento, “Todo lo que soy” con vosotros, porque soy así, desenfadada, alegre, un poco loca y muy positiva.

Os dejó el enlace del poema de está semana, aunque en Catalunya partida por el dia de Sant Joan, y hoy la noche de verbena en la que el fuego es el encanto, la magia, una noche muy especial, os deseo que los que la celebréis sintáis el fuego en vuestro corazón.

Besos a todos. Marian

https://marola77.wordpress.com/un-poco-de-amor/

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General, Poemas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Agradecimiento y poema nuevo.

  1. Alejandro, Paraguay dijo:

    SUPER

  2. jorgdj coco dijo:

    aprender es la clave

  3. jorgdj coco dijo:

    bueno dar gracia spara mi es un sentimiento de amor sobre todo y respeto y consideracion d euno mismo para poder llevar las cosas en orden y todo tiene su lugar y su tiempo asiq ue cuando sea tiempo de agradecer hay que hacerlo y algo importante es tambien y debemso ser como nos gustarian que sea con nosotros ais podremos mejorar nosotros mismos asi como los demas .

  4. Marian dijo:

    ajamm, no se que tienes que entender, este post es en agradecimiento a todas las personas que no leen, que me siguen en mis trabajos. No creo que sea muy difícil entender las palabras que escribo. Gracias

  5. any dijo:

    gracias a todos por estar
    en los momentos mas importantes de mi vida,
    gracias por hacerme sentir segura y por todo lo q me das
    gracias por existir.

  6. Daniel Fernandez dijo:

    Hola mi querida Marian: que difícil es seguirte y, aún más leerte ya que andás por todos lado. Hace un tiempo que no sé nada de vos y bueno ante todo este desparramo de palabras y sentimiento tan puros, que sé que es así, quiero nuevamente felicitarte por tanta energía. Debe ser por tu juventud, no? ya que se te ve tan bella.
    Te dejo un beso y un abrazo desde el otro lado del océano.
    Daniel Fernandez.

  7. Ernesto dijo:

    Genial. Es la palabra que me ha surgido al leer ese poema duro, realista (desgraciadamente) y cargado de fuerza, reproches a la hipocresía. Gracias Marola, por compartirlo con nosotros.

    Un abrazo

    Respuesta:

    Gracias Ernesto, es crudo per o como dices realista. Y siempre es un placer compartir lo que siento con vosotros. Un beso Marian

  8. Marcial dijo:

    Invitación: He posteado un Meme, te invito a participar de el, luego continuándolo, si te parece interesante – como me pareció a mi – en tu Blog.
    La forma de participar figura en mi Blog, en la Fecha Lunes 30 de Junio, día que levanté el Post.

    Saludos 🙂

    Marcial

  9. Marian dijo:

    Gracias a vosotras que ya formáis parte de mi vida, una vida que necesita de personas como vosotros. Necesita, sentirse querida, sentirse escuchada, pero ante todo “humana, y viva”. Besosss Marian

  10. gorocca dijo:

    Ya pasó la noche más corta pero te deseo lo mejor para el resto del año,esa actividad poética que llevas con tu premio😉

  11. ¡Hola Guapa!, pasa por mi Blog:http://irlandairlanda.wordpress.com/, a buscar tu premio bien merecido!. Aquí los esperaremos con la alfombra colorada!!!!.
    Besitos mágicos,
    Irlanda

  12. Angelus dijo:

    Las gracias las tenemos que dar nosotros querida amiga, por tu cariño y tu bondad a la hora de enseñarnos pequeños trozos de tu vida. Recibe un fuerte abrazo y que sigas tan estupenda.

    El poema es una denuncia dura como lo es la causa que lo ocasiona, y a eso le llaman amor? o amarse?

    ah, felicidades nuevamente por la publicación… hasta pronto.

Responder

