Gracias amiga Celia

Me gustaría dar las gracias a mi amiga Celia, escritora, poeta y muy buena persona. Sencilla y agradecida. Hoy leyendo mi blog de http://marola.blog.com.es/ me he encontrado en su blog un post que me ha dedicado. No me ha dicho nada, lo he descubierto yo, porque entro casi cada día a leer a mis amigos, como les gusta a todos, que leas lo que ponen igual que a mi me gusta que me lean. Me he llevado una gran sorpresa porque no esperaba que alguien me dedicara un post a mi. Por eso le voy a dedicar unas pequeñas palabras y un poema que es el que ella se refiere en el post. Va por ti amiga. Besos Marian

VOLVERÉ

Volveré a cantar, a volar, a escribir,
volveré a gritar esas canciones de amor,
intentaré cambiar mí porvenir,
por esas frases de amor, de candor,
esas que alegran el alma, la vida,
esas que dan simplemente alegría.

Volveré a despertar sin dolor, sin sudor,
empezaré ese nuevo día con estupor,
con eso que sentimos cuando nos llena la vida,
andaré deprisa, sin rumbo en las mañanas,
y correré por las calles desiertas,
huérfanas de calor, perdidas en extrañas
sensaciones de vivencias imposibles.

Volveré a la vida como nunca,
sentiré cada momento como último,
como ese que se guarda para siempre.
Volveré a la vida como jamás hice
viva, alegre, sin miedo a lo futuro
con ganas de conocerte, sentirte.

Volveré a soñar con princesas,
volveré a sentir emociones olvidadas,
volveré al reino de los cisnes,
volveré al paraíso de los príncipes,
de las hadas y duendes desterrados,
esos personajes que me hacen sentir,
esos que hacen de mi vida un paraíso
un lugar para soñar y sentir.

Volveré a ellos, a esos maravillosos,
olvidados, sepultados, perdidos
personajes de mentes lucidas
de sueños y vidas imposibles,
de noches rebeldes y ilegales.
Volveré, volveré,
a esas gentes olvidadas en algún rincón,
en un lado de la vida, olvidada
en un lugar tenue y sin razón,
simplemente por alguna razón,
volveré para no regresar
a ese mundo oscuro y sin aliento
que no deja respirar, pensar,
oler,sentir,mirar……

Este es el enlace de su blog, espero que lo visitéis no por mi, sino porque quiero que veaís lo que escribe.
http://entresijos.blog.com.es/2008/07/08/marola-4422009?comment_ID=…

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Gracias amiga Celia

  1. Javier dijo:

    Dos grandes mujeres, un placer sentir sus palabras, felicidades!!!

Responder

