Un nuevo poema

Oa dejo un poema para esta semana espero que os guste, un beso Marian

un-poco-de-amor/

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General, Poemas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un nuevo poema

  1. Marian, que bello escribes amiga. He pasado a disfrutar de tus escritos, y dejarte un poco de mágia.
    Un beso encantando de duendes traviesos,
    Irlanda

    Respuesta:
    Gracias Irlanda, más importante para mi es que me leaís, que os guste. Tu magia la siento cada día, espero que esteís bien y que la magia o la energía que quiero enviaros os llegué a vosotros dos. Besos Marian

  2. Javier dijo:

    No me hagas mucho caso pero tengo la sensación de haber leído este poema antes, en todo caso celebro leerlo otra vez, un velero de amor? suena excitante, besos Marian.

    Respuestas:

    Hola Javier, efectivamente seguro que lo puse en algún lugar, pero quisé volverlo a poner para los que no lo habían leído. Gracias y un beso Marian

Responder

