He ganado el 2ª Premio de poesía.

Me gustaría comunicaros que he ganado el 2ª premio de poesía del I Certamen Mª Pilar Escalera MArtinez, de Rodenas (Teruel) y estoy contentísima. Os dejo el enlace para que la leaís, la he puesto en «un poco de amor». Besos a todos y me alegra compartir esto con vosotros porque se que valoraís las cosas. No como muchas personas que no le dan importancia a estos pequeños logros, pero  que para mi son lo mejor de la vida. Besos Marian

https://marola77.wordpress.com/un-poco-de-amor/

Autor: Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones, sentimientos, ideas, escribo lo que pienso y sobre todo lo que quiero. Una mujer libre que vive intensamente...

4 opiniones en “He ganado el 2ª Premio de poesía.”

  1. Querido amigo, tambien soy escritora y me siento feliz cuando mis trabajos llegan al corazoón de los lectores, quienes en estos años me han bridado muchisimo amor

    Desde Argentina te saluda

    Lydia Raquel Pistagnesi

    Soy paréntesis
    en páginas escritas
    con fraces impensadas.
    Pincelo
    noches sin estrellas,
    y canto,

    Con la voz enronquecida
    y los labios resecos……….

    Lydia Raquel Pistagnesi del libro «Duendes de la lluvia»

    Siento frio,
    te busco,
    han borrado tus huellas.
    Ya no existen
    dimensiones compartidas.
    pero misteriosamente
    en mi piel
    dejaste olvidada tu ternura………..

    Lydia Raquel Pistagnesi del libro,»n el nombre del Ángel»

    Me gusta

  2. Enhorabuena. No hay nada como esa sensación de que alguien importante valore tu inspiración y tu trabajo.

    A disfrutarlo.

    Respuesta: Es muy importante, pero no porque sea importante el que lo valora, o lee, puede ser cualquier persona, cualquier ser, eso es lo importante que llegué a todos. Aunque es una muy buena sensación, de verás, creo que tu lo sabrás mejor que nadie…..Besos y gracias por dedicarme un poco de tiempo para felicitarme. Besos Marian

    Me gusta

Deja un comentario

telodigosindecirlo

realidad interpretada

Jerónimo Alayón

Lingüista y filólogo

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Prefiero quedarme en casa

Un blog sobre lo que me gusta escribir

El sitio tranquilo

No sé vender mi producto

VIVA

Filosofía de muerte

Terminando de empezar

las vueltas que da la vida.....

Escuela de felicidad

El blog de Rafael Santandreu (santandreu@yahoo.com)

asesoriacolaborativa.wordpress.com/

Asesoría colaborativa social para entidades sin ánimo de lucro y para quien me quiera leer. Recursos y encuentros formativos

La vida entre poemas

Mis poemas y vivencias

saludabletuvida.wordpress.com/

Este sitio web te mostrará la importancia de cuidar de tu salud para vivir una vida mejor.

os monegros

Proyecto cultural en la comarca aragonesa de Los Monegros. Un hogar y un paisaje.

Risto Mejide

🕶Web Oficial🕶

El faro del fin del mundo

¿No da acaso lo mismo un puerto que otro puerto?