Respuesta a mi post del 9 de julio, sobre libertad de expresión.

Siguiendo el post que puse el día 9 de julio,  https://marola77.wordpress.com/2008/07/09/mi-renuncia-a-infomundial-e-la-voz-de-la-palabra-escrita/,  sobre mi cancelación como usuaria de dos redes literarias, La voz de la palabra escrita y Infomundial, he recibido una respuesta de Roberto.

Roberto es la persona que está en Costa Rica y que según la Sra. Alicia Rosell le quedaban dos o tres días de vida a este señor. Por eso hizó la llamada  a los usuarios o miembros de la red, para recoger dinero por la red. Creo que está claro, que está vivo, ya que después de casi dos semanas me ha contestado a mi blog. Yo respeto todo y a todos y jamás he faltado a l respeto de nadie ni he insultado a ningun miembro de ninguna red, aunque estas personas creo que no tienen claro que es expresarse, o decir lo que piensas. Les dejo la contestación de Roberto a mi blogg. Ustedes mismos puede opinar quien es el que pierde el respeto de los demás. Porque, si por poner tu ponión en una red, te invitan a que no colabores, o te dicen que eres una zizañera, pues no se que tipo de libertad pretender hacernos creer que hay. Saludos cordiales. Marian

Marian…

es muy interesante leer tus comentarios sobre mi persona.

Hay tres preguntas que te haré con la firme y clara intención de poner bien en claro el punto sobre el cuál; según yo, gira todo el tema al que te refieres para desahogarte de lo mal que te sientes, tengas o no razón o no.

1– ¿Usted conoce el nombre de la escuela en la cual yo terminé mis estudios escolares?

2– ¿ cuáles son mis gustos en cuanto a cine?

3– ¿ Cuántos hermanos tengo?

4– Hace unos años tenía yo una novia, ¿De qué país venía ésa chica?

5–¿En cuál medio de comunicación he laborado en los últimos 15 años?

6– ¿Cuál es mi fruta favorita y cuál es la verdura que no soporto comer?

7– ¿Fumo cigarrillo o no fumo?

8–Tengo un amor “platónico”, de ésos que uno nunca lograría ni llegar a conocer, ¿Cuál es ése personaje público?

9– Tengo un diente dañado, ¿es un diente de arriba o de abajo?

10— ¿cuál es el segundo nombre de mi madre?

Si te diera al menos tres meses para contestar al menos UNA de ésas respuestas estoy seguro de que; al menos que llegues a conocerme bien, tendrías las respuestas amiga.

No puedes responder a ninguna de ésas diez preguntas por una sencilla razón: “NO ME CONOCES”, no sabes “ni papa” de mis problemas, no tienes idea alguna de lo que es luchar y creer en algo y demostrarlo con hechos como lo es la lucha contra el narcotráfico.

No puedes pretender que ignoras el hecho que señala; CLARAMENTE, que tus derechos empiezan en el momento que empiezan los míos.

La cuestión de “El Derecho a la Libre Expresión” está sostenido a que bien lo puedes reclamar y hacer uso del mismo mientras no violes ése mismo derecho pero de otro indivíduo.

Para finalizar con mi respuesta a tus cuestionamientos inquisidores te diré, con el merecido respeto que te debo, que cuando logres conocerme, saber si soy real o no, cuando logres entender si soy genuino en mi proceder o soy solo un “vagabundo” que anda “buscando reconocimiento” por ahí…cuando logres respetar la dignidad humana en todo en contexto de la palabra RESPETO…hasta entonces, y solo entonces…podrás cuestionarme pues no sabes quién soy.

Gracias sin embargo por tu valentía de exponer tu punto de vizta, lo respeto pero no lo comparto.

Un abrazo amigable y date por notificada en el sentido de que NO RESPONDERÉ A OTRO MENSAJE O PUBLICACIÓN QUE HAGAS PUES ESTE ES MI ÚNICO PRONUNCIAMIENTO EN RESPUESTA A TU MALA INTENCIÓN.

Roberto González
Director General
Infomundial Internacional.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General, Reflexiones diarias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Respuesta a mi post del 9 de julio, sobre libertad de expresión.

  1. marola dijo:

    Roberto me ha escrito y quiero dejaros sus palabras, que como creo yo, hablando se entiende la gente, así que es lo que hemos hecho y ha quedado todo aclarado. Está es su respuesta. Gracias Roberto. Un saludo cordial Marian

    Mariam,

    gracias por tu aclaracion, finalmente y para cerrar este asunto de mi parte, NUNCA SUPE DE LAS ALERTAS hasta que las leí, nunca pedí dinero a nadie aunque si lo he recibido.

    NO QUIERO LíOS CONTIGO, ENTRé A TU RED Y VEO TU POTENCIAL, POR ELLO Y OTRAS COSAS TE RESPETO, SI TE OFENDO ME PERDONAS POR FAVOR AMIGA.

    CLICK.

Responder

