Seguimos el culebron de “libertad de expresión”.

Continuación del post del día:
Respuesta a mi post del 9 de julio, sobre libertad de expresión. Publicado por marola en Julio 21, 2008

El Sr. Roberto es un señor, me escribió lo hemos aclarado y ya está. Hoy me ha pedido el vídeo, porque resulta que ni el mismo sabía lo del vídeo. Y como para poder verlo o copiarlo hay que entrar en la red de La voz de la palabra pues he intentado darme de alta. A lo que a menos de diez minutos he recibo un mensaje de la Sra. Alicia Rossell que les dejó para que analicen unas cuantas cosas que interesan he descubierto de esa persona. Aquí está el mensaje:

Alicia Rosell te ha mandado un mensaje sobre LA VOZ DE LA PALABRA ESCRITA.

MARIAN,

ANTES DE DARTE ENTRADA A LA RED TENGO QUE HABLAR CON ROBERTO GONZALEZ, COMO COMPRENDERÁS LA SITUACIÓN QUE HAS SUSCITADO EN LAS REDES Y MI NOMBRE ENSUCIADO POR AHÍ, JUNTO CON EL NOMBRE DE LA RED A LA QUE QUIERES REGRESAR, MARIAN, EN SERIO, ESPERO QUE ME DIGAS QUE TE VAS A DISCULPAR Y RETIRAR TODO ESO DE LAS REDES, POR FAVOR.

YO NO TE GUARDO RENCOR NI TE VOY A PROHIBIR LA ENTRADA SI TIENES ESA DEFERENCIA CONMIGO. CUANDO NOS CONOZCAMOS MEJOR ENTENDERÁS POR QUÉ ME SENTÍ ASÍ O REACCIONÉ ASÍ.

RESPETO TUS OPINONES, RESPETA TÚ AHORA QUE TE ENVÍE ESTE MENSAJE.
¿REGRESAS POR INCIATIVA PROPIA?
¿ES PORQUE FORMAS PARTE DEL COMITÉ DEL PROYECTO Y SINO TE QUEDAS FUERA?

CONTÉSTAME CON SINCERIDAD, QUE SI LO HACES Y ME DICES LA VERDAD, TE DEJO PASAR.

UN SALUDO.
ALICIA.

Mi respuesta no se ha dejado esperar:

Primero:  No quería entrar, ni volver a una red que coarta la libertad de expresión,  lo único es que Roberto me escribe, no sé si lo sabrás, y me ha pedido el vídeo que pusisteis para pedir dinero y lo estaba buscando, así que si tengo que darme de alta olvídate, ya le he contestado a Roberto  que hable con Oskar y que se lo pida a él.

Segundo: No tengo ni que disculparme, ni que retirar nada….por favor de que vas!!!.  Sigues igual, coartando la libertad de expresión, ¿tienes miedo de algo?….porque no se porque tengo que retirar lo que es verdad. Lo que he puesto, es todo verdad, y por eso he tenido el apoyo que he tenido en mi pagina y en mis blogs. Porque la gente respeta la opinión de los demás, estés de acuerdo o no. Tú no, tu no respetas a nadie, buscar la fama, buscas ser el punto y centro de atención del mundo, aunque tengas que provocar que la gente se vaya de tu red.  Y se irán muchos.

Tercero: ¿REGRESAS POR INCIATIVA PROPIA?
¿ES PORQUE FORMAS PARTE DEL COMITÉ DEL PROYECTO Y SINO TE QUEDAS FUERA?

contestación:  !!!!que fuerte!!!!!! Crees que volvería por interés, ahí se ve quien eres tú, yo no volvería a ningún sitio ni me rebajaría ante nadie para conseguir algo. Por favor!!! que crees, que todos somos como tu.

Cuarto: CONTÉSTAME CON SINCERIDAD, QUE SI LO HACES Y ME DICES LA VERDAD, TE DEJO PASAR Contestación:   Pareces una mamá tratando de convencer a su hijo, porque ha hecho alguna travesura…..no gracias!!! no quiero entrar. No sé si estoy en el Comité como dices o no nadie me ha dicho nada, pero me parece vergonzoso que me hayas dicho eso, parece que no sabes nada de valores personales, ni de honor.

La verdad Alicia, mejor que lo dejemos, yo no quiero volver a la red, creía que sin ser miembro podías ver la pagina,  y estaba buscando el vídeo que colgasteis pidiendo dinero….que Roberto lo quiere ver. Así que te mando un saludo cordial y a seguir con tu política…..yo ya tengo mis amigos, mi gente que me respeta y no necesito a personas como tu.

Ah! y por favor si estoy de baja en la red, no me mandéis correos sobre ella porque si me di de baja no se porque tenéis mi correo.
Muchas gracias y te mando también un cordial saludo. Marian
Y siguiendo la internet-novela ella me envía la invitación para unirme a la red y para ser su amiga??????…..que esta pasando?????. Quizás se está arrepintiendo de todo lo que ha dicho y hecho, quizás este perdiendo adeptos en su red porque se están dando cuenta de que el cordero tiene piel de lobo, o quizás a aprendido a que las personas a veces tenemos que ser menos soberbias, menos egocéntricas y más humanas. Creo que lo mejor es reconocer los errores, cuando los has cometido, yo creo que por mi parte no cometí ninguno, al contrario ejercí mi derecho de contestar o exponer mi opinión. Creo que deberíamos respetar más el ejercicio cívico de hablar, comentar, criticar, siempre dentro de los cánones de la educación y el respeto. Pero, veo que hay personas, no sé si por algún motivo de querer ser más que los demás, intenta coaccionar o convencer de que estan equivocados, o que no deben decir ciertas cosas, porque a lo mejor están se creen que por opinar les vas sustituir. Nada más lejos de mi creencia, creo firmemente en la libertad y esa libertad no me la podrá robar nadie, de momento vivo en un pais que gracías a Dios, nadie me ha coartado jamás a hablar, a decir lo que pienso, o lo que creo. Y nadie jamás me ha dicho las palabras que me ha dicho está señora.
Además en este último mensaje deja una sutil propuesta de chantaje emocional al decirme que retire todo lo que he escrito en mi blog, que le pida perdón, ¿perdón de que?…y lo último si soy del Comité, como si quiera favores.
Bueno espero que este culebrón se ha acabado, porque por mi parte creo que se está alargando, aunque nunca se sabe, a lo mejor de esto sale un best seller.
Bueno amigos, como dicen por aquí los jóvenes ” Es lo que hay “.
Besos Marian

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Seguimos el culebron de “libertad de expresión”.

  1. marola dijo:

    No, Enrique no vale la pena, ya he dado por terminado este tema. Creo que se ha de ser persona y olvidar todos estos rollos, yo ahora estoy muy implicada en mi nueva red de “escritores noveles”, que la verdad está teniendo mucha aceptación. La abrí el 1 de julio y ya hay 20 miembros y la han visitado unas 805 personas, así que estoy contentísima. Si quieres puedes pasar y ver o hacerte miembros, porque me gustaría mucho que escribieras sobre lo que escribes en tu blog, me gustaría que la gente conociera lo que haces y a lo que se dedica gente como vosotros. Asi que te dejó el enlace y tu mismo. A mi me haría mucha ilusión que estuvieras entre nosotros. Te mando un beso fuerte, Marian

    http://escritoresnoveles.ning.com/

  2. Te está quemando el tema. ¿Crees que merece la pena?
    Un beso,
    Enrique

Responder

