ALMA MUERTA – UN POEMA PARA PENSAR-

 

Alma muerta

 

Siente, llora mi alma

en estas noches solitarias,

ángel perdido me siento

flotando, volando en las estrellas

soñando con la vida anhelada

no con la vida violada, y malherida.

Lloró, grito, no duermo,

por tener ese miedo al dueño

señor, enemigo, verdugo

de está mi humilde vida,

asesinada una noche

de olor, vino y ausencia.

 

Recorro las calles testimoniales

de ese acto brutal,

que un día mató mi dignidad

violada, vejada, abandonada

en un rincón sucio y oscuro,

oliendo a sudor y vino

mato mi juventud ese verdugo.

 

Ahora pasea libre por calles

regadas de libertad y ausencia

de caridad, de implicación,

es mejor correr e ignorar

que socorrer un alma moribunda.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General, Poemas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ALMA MUERTA – UN POEMA PARA PENSAR-

  1. Marian dijo:

    Hola Yenifer, lo siento mucho, creo que esa es la crueldad o la peor maldad que se le puede hacer a una persona. No te puedo decir nada porque yo no se lo que se tiene que pasar cuando te hacen algo así y más siendo un niña.
    Solo decirte que tienes que tener animo y sobre todo con tu hermana. Quierela mucho. Un besazooo Marian

  2. yenifer dijo:

    ESTE POEMA ME CONMUEVE MUCHO XQ MI HERMANA FUEN VIOLADA POR MI PROPIO PRIMO Y ESO DE MI MENETE NO SALE YO NO PUEDO CREER QUE ALGUIEN SEA CAPAS DE VIOLAR AUNA NiñA DE 6 ANOS SOLO LE PIDO ADIOS QUE LO PERDONE Y QUE MI HERMANA SE RRECUPERE DE ESTO! MI CORAZON ESTA HERIDO Y DOLIDO YO QUIERO MUCHO AMI HERMANITA Y ESTO NO SE LO DESEO A NADIEN CUIDENSE MUCHO NIñAS QUE LA DIGNIDFAD VALE MUCHOOOO…..

  3. jannett villarroel dijo:

    muy buenas tardes por favor me pueden enviar por esta via un poema para mi hermana ausente

  4. dolors dijo:

    autentico, pero muy duro

Responder

