un poema cada semana

QERIDOS AMIGOS

UNA SEMANA MÁS UN POEMA NUEVO. ESPERO QUE DISFRUTÉIS DE ESTE. UN SALUDO CORDIAL.

https://marola77.wordpress.com/un-poco-de-amor/

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Poemas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a un poema cada semana

  1. Angelus dijo:

    pues querida amiga este poema no me termina de gustar, te he leído mejores, perdona esta brutal sinceridad, pero los versos carecen casi de toda madurez y no consiguen sorprender al lector.

    sino te gusta este comentario, lo puedes borrar, no pasa nada, aunque hubiera sido mejor hacer este comentario en privado, en fin, que ando un poco nervioso, necesito irme de vacaciones yaaa.

    felices vacaciones y muchos besitos pa el camino.

    Respuesta:

    ¿Porque lo tengo que borrar?….es tu opinión y para mi muy respetable, quizás te encontraras con personas que al decirles la verdad se enfadan o tapan los comentarios, yo no. Al contrario, siempre he dicho que me encanta que me digan lo que sientes, lo que les parece, me parece bastante falso todos esos comentarios que hacen la mayoría, halagando lo bello que es el poema, lo bien escrito que está, lo que me ha gustado…..y sinceramente no les gusta. Así que te agradezco la sinceridad que tienes y no lo borraré, al contrario se quedará ahí. Saludos y gracias. Marian

Responder

