El Diploma del 2º Premio de poesía.

Como os prometí, en cuanto tubiera el Diploma del 2º Premio de poesía, os loo haría llegar y aquí está. Lo recibí la semana pasada y ahora lo voy a enmarcar ya que para mi es algo más que un premio, que un Diploma, en mi interior es una escalera que he subido de ese dificil camino que es la vida, es una forma de sentirme un poco más persona, el ir superándome poco a poco, la satisfacción de que soy alguien en esta vida y que hay algo de mi que vale la pena. Así que quiero compartir con todos vosotros este momento de gloria, no es el Nobel, ja,ja…, pero para mi ha sido “El pilitzer” español.

Gracias por estar siempre a mi lado, un beso para todos los que compartís conmigo mis poemas, mis relatos, mis emociones, mis sentimientos. Gracias.

Marian

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El Diploma del 2º Premio de poesía.

  1. Celebes dijo:

    La importancia de un premio es directamente proporcional a la importancia de los premiados. En tu caso no me cabe duda de que se trata de un gran premio.

    Saludos😉

  2. Angelus dijo:

    Una linda sopresa Marola, felicidades y di que sí, no será el mejor de los premios, pero es tuyo y eso ya es muy hermoso. Se nota que lo disfrutas y así me ha llegado, con esa ternura que te hace disfrutarlo más.

    un fuerte abrazo guapetona!

    Respuesta:
    Gracias Angelus, eres muy amable, la verdad es que los premios siempre vienen con ilusión, por seguir adelante, para reforzarte, para saber que al menos, lo que escribies llega a alguien. Besos y gracias de nuevo. Marian

  3. ¡Ei!! ¿¿Muchas felicidades!!. Me alegro mucho por tí. Y ahora … el próximo. Que sea pronto.
    Un beso, Enrique

    Respuesta: Gracias Enrique es una alegría saber de ti, este último mes desde julio que no he podido dedicarme mucho a estos lares, pero ahora ya hemos vuelto de las vacaciones y poco a poco nos iremos poniendo al día. Gracias por tu felicitación, es para mi una alegría compartirlo con personas como tu. Besos Marian

  4. gorocca dijo:

    Ya sabes que ahora sólo comento en viernes, ando algo atareada pero un evento así merece hacer una excepción : Felicidades por este maravilloso galardón y ojalá sigas cosechando triunfos en ese crecimiento interior.
    Un abrazo!

    Respuesta: Muchas gracias amiga, es un placer compartir las cosas buenas con las personas que tenemos los mismos gustos, las mimas ilusiones, los mismos sentimientos y aún no conociéndonos, sabemos lo que nos gusta. Gracias y un beso. Marian

Responder

