Nueva entrada en Diario de una mariposa

Os invito a esta entrada sobre un tema actual, un tema que levanta ampollas entre algunos países y sobre todo a mi me cuesta creer que hoy en día ocurran cosas como estas entre dos países. Pero, lo que más me inquieta es el poco sentimiento, el poco amor hacía los seres humanos que se quedan sin nada, que mueren de hambre, de enfermedad, de inanición y el mundo mira desde su ventana como si eso sucediera tan lejos que no pudiéramos hacer nada.

https://marola77.wordpress.com/mi-diario/

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nueva entrada en Diario de una mariposa

  1. Ernesto dijo:

    Que puedo decir. Suscribo plenamente todo lo que expones y, por supuesto, aplaudo tu iniciativa de sacar a la luz pública este doloroso y penoso asunto. Gracias por hacerlo.

    Un abrazo solidario

  2. gorocca dijo:

    Mi querida Marola, la corrupción del ser humano llega hasta límites inimaginables, es sin duda nuestro lado más oscuro pero se puede ayudar de la manera en que tú lo has hecho, eso ya es un ejemplo de otra cosa, no crees?
    Te abrazo!

Responder

